martes, 23 de febrero de 2010

DAY/NIGHT

De los desfiles de cibeles fashion week podemos extraer algunas conclusiones, como por ejemplo que cada vez se usa una misma prenda tanto para el día como para la noche ya sea por las largas jornadas que pasamos fuera de casa o porque solo llega para invertir en una pieza de ropa.

Inspirándome en esta idea y pensando en la primavera os presento este look compuesto básicamente por unos boyfriend jeans algo rotos y una camisa de una sola manga. Los complementos son los que cambian para el día o para la noche.



DAY/NIGHT


¿Qué os ha parecido? y sobre todo que pensáis acerca de utilizar un mismo look para el día como para la noche, a mi me gusta mucho la idea y desde hace un tiempo la estoy poniendo en práctica.

Y no me olvido de enseñaros el rimmel que elegí.



Sí, por mayoria absoluta me convencisteis y me he comprado el Inimitable de Chanel y puedo deciros que estoy muy contenta. ¡Gracias por vuestras opiniones y consejos!

Besos y disfrutad del martes y último día de desfiles!

13 comentarios:

  1. A mí muchas veces me pasa, del trabajo tengo que ir a una cena y al final cambiando los complementos puede cambiar tu look totalmente, un clutch y unos tacones nunca falla. me encanta tu propuesta!!

    Me encanta el rimmel de Chanel! ya verás que buena compra!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. hola yo ya lo hice el otro dia, de dia llevaba una falda con botas y fular y de noche lo cambie por unos tacones y un clutch.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que lo pongo en práctica, me compro ropa que con tan solo cambiar los complementos me arregla más o menos.
    Cuando se me acabe el rimmel probaré con el que te has comprado!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso mucho lo de el mismo look tanto para el día como para la noche cambiando los complementos y sobretodo el maquillaje, marcándolo más por la noche. La inimitable me gusta mucho! yo tambien suelo usarla ^^

    ResponderEliminar
  5. Si es que estamos tan estresadas que tenemos que ser todoterrenos, jejeje. En cuanto al rimmel estupenda tu eleccion, yo lo tengo y ya no puedo vivir sin el .
    Un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo cada vez mas me apunto al day a nigh, porque a veces sales de dia de casa y nunca sabes a que hora puedes volver,hay que estar preparada para todo, que ya sabemos eso de solo salia tomar una caña y me dieron las tantas.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus look. A mi me gusta la idea de adaptar el look de dia a la noche, lo hago incluso con el maquillaje...y es que cuando has vivido en una gran ciudad te quedan esas cositas jijiji.

    seguro que no te arrepientes de tu compra es un rimel genial.

    besos

    http://ncasesoranutricional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es el que mejor me va a mi ;) no deja grumos y las deja infinitas!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las jornadas maratonianas nos obligan a ello.
    A veces hay que ser práctica.

    Me gusta el look que propones.

    Las máscaras de pestañas de Chanel son geniales.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. esa camisa de una sola manga está super original!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Has acertado con la máscara de pestañas!! es una maravilla.
    Me encanta la chaqueta gris...
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Gracias por felicitarme!!
    Me ha gustado la propuesta de looks que has hecho!
    El rimmel es una pasada, aunque yo ahora estoy "enganchada" a Lash Queen de Helena Rubinstein, y hoy me he comprado el nuevo que es más "todo" ya te contaré!

    MUA

    ResponderEliminar
  13. Transfer Factor

    first date adviceom a heavily rural nation in 1815, it was now predominantly urban.[9] During its 47 years of existence, the German Empire operated as an industrial, technological and scientific giant, r

    ResponderEliminar