lunes, 8 de febrero de 2010

Sorteo DIKSI y Westrags

No os perdáis el bolg Mad for Fashion con su sorteo DIKSI, este precioso mono podría ser vuestro o un vestido maravilloso.


Así que no dudéis en pasaros y ver la nueva colección DIKSI S/S 2010.

Y también es de obligada visita el blog cheap&chic que nos trae el sorteo de este top tricolor de la marca Westrags.


Os dejo para que vayáis raudas y veloces a apuntaros y yo me voy a descansar un poco porque llevo encima un resfriado...

Besos y feliz lunes


12 comentarios:

  1. hola te he nominado a un premio entra en mi blog y tendras mas detalles
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de mono, ahora mismo me paso!

    ResponderEliminar
  3. Te escribo mi link para que cuando te apetezca, me hagas una visita, de acuerdo corazón?? Pues mil gracias y un súper abrazo:

    http://www.mydarlingbubu.com/ HAVE A NICE WEEK

    ResponderEliminar
  4. Maria: Espero que ya te hayas apuntado!

    patricia: gracias por el premio.

    Karen: el mono es muy bonito al igual que los vestidos.

    lady chollo: de nada!

    Bubu: me ha encantado tu blog, te visitaré a menudo.

    anotherwomanbyrose: muchas gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! qué tal??yo liadisima con examenes. Respecto a un post anterior que pides recomendaciones sobre máscaras de pestañas, yo te recomiendo sin duda BLACKOUT de DIOR, es increible, y mira que he probado...
    Mejorate guapa, un beso.
    X.

    ResponderEliminar
  6. wow excelente concurso me encanto el Mono-Short lastima que no soy de españa u.u

    nice blog

    saludos

    .....The Secret Glam Blog....

    ResponderEliminar
  7. Ya me he apuntado! ;-)
    Que te mejores guapa!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. lady chollo: de nada! gracias a ti también.

    X: cuanto tiempo!!! gracias por el consejo, lo tendré en cuenta porque aún no he podido ir a comprarla.

    glamblog: muchas gracias!

    Maite: espero que tengas suerte!!!

    Besos

    ResponderEliminar