jueves, 7 de enero de 2010

Es mío!

¡¡¡Por fin lo tengo!!! Me hacía muchísima ilusión y ahora que lo tengo aún estoy más contenta porque es muy divertido, es el Rollnet, o el instrumento para convertir cualquier mesa en una mesa de ping pong.




Por lo que se está agotado en muchos decathlons, así que seguro que muchos de vosotros también lo tenéis. Lo complicado es acostumbrarse a una mesa tan ajustada, pero en cuanto lo haces comienzan los torneos y la diversión!

Otro objeto nuevo, aunque no es nuevo sino heredado, que os quiero enseñar es este broche de mi abuela, cuando lo vi me pareció demasiado colorido pero una vez puesto me gusta mucho el resultado. Hoy solo os puedo mostrar el broche, más adelante os enseñaré como queda.


Lo del centro es una perla, aunque con el flash no se pueda ver muy bien. ¿Vosotras conserváis objetos de vuestras abuelas? yo cada día más, antes no me gustaban mucho pero cada día los veo más bonitos.

Besos

4 comentarios:

  1. El broche es precioso, además siendo de tu abuela tiene muchísimo más valor!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. jejeje en mi curro suelen jugar cuando no esta el jefe, creo que alguno se ha echado ese kit para reyes ajjaja!

    el broche es una preciosidad y si encima es de tu abuelita, más todavia, es una joya con valor infinito, yo no tengo abuelitas ya ainsss y no guardo nada de ellas que pena... mi madre si que tiene cosillas...


    muxus

    ResponderEliminar
  3. Patricia: muchas gracias!

    IBI: que bien se lo pasan en tu trabajo no? yo también quiero!!! jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar genial lo del Rollnet. Yo lo quería para un regalo pero no tengo Decathlon cerca y para comprarlo online me daba miedo que no llegara para el día.

    ResponderEliminar