martes, 19 de enero de 2010

¡¡Que viva el fin de semana!!

Como me gustan a mi los fines de semana y los que aprovechas al máximo aún más! el sábado salió el sol y con él todos a la calle.

Este es un resumen fotográfico de algunas de las cosas que he hecho.

Por fin me decidí a ver la película más vista de la historia en España, puedo decir que está bien pero no creo que la vuelva a ver. Al final de la película ya no sabía que hacer con las gafas, ¡que agobio! ¿no os pasa a vosotras/os con las películas en 3d?


No es uno de mis mejores looks, para que nos vamos a engañar, pero lo cómoda que voy yo con medias y pantalón corto para patinar, se que no llevo protecciones pero con mi velocidad la caída no puede ser muy dura.


Y por último y casi lo mejor una cena en el japoné
s, cuando ves todos esos platos pasando por la cinta.... mmm rico que está todo!!!


¿Qué soléis hacer los fines de semana?

Besos y seguid disfrutando de la semana!

14 comentarios:

  1. menos patinar lo mismo q tu y jooooooo como se m pasan


    bss reina

    ResponderEliminar
  2. A mí tb me encantan los fines de semana!! El otro día me paso lo mismo con el 3D, que agobio!! Y lo de patinar tengo muchísimas ganas! A ver si me animo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de ver esa peli! jijij

    oye pues a mi me encanta tu look patinero ejjeje

    muxus

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona. A mi los fines de semana me gusta dormir hasta el final. Aunque he de reconocer que patinar e ir al cine tambien estan entre mis aficiones.

    Que rico el japones! . A ver si algun dia de estos me animo, que hace tiempo que no voy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mqr: se pasan más rápidos que un suspiro!!

    Patricia: animate a patinar que es muy divertido y con lo negada que soy yo para estas cosas y no se me da del todo mal.

    IBI: aún queda alguien más que no la ha visto, me daba la impresión que era yo un bicho raro jeje.

    Mr.M: pero si te pasas el finde durmiendo aún se pasa más rápido; yo soy más de madrugar un poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un buen fin de semana, no? Yo al revés, las gafas 3D me marean al principio pero luego me acostumbro.

    ResponderEliminar
  7. bueno..bueno..bueno...no sólo me ha encantado lo que cuentas..sino..que envidia te tengo por los patines, mi gran asignatura pendiente es aprender a patinar, y quien sabe, en ello estoy. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. eso es un finde aprovechado!!

    viste avatar??

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  9. Yo procuro variar al máximo. Las churumbelas lo exigen!! Procuro no estancarme en casa y salir todo lo posible!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Miss A: A mi me molestan al principio hasta que me acostumbro y al final porque ya me pesan, soy un poco delicada... jeje

    Patri: nunca es tarde para ponerse a patinar! yo hace apenas dos años que estoy en ello.

    justbecausefashion: sí que la vi, no puedo decir que me disgustó pero tampoco que me encantó. No creo que la vuelva a ver.

    Maria: teniendo niñas lo mejor es salir y que descarguen su energía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo me desconecto del mundo los fines de semana... para mi son sagrados porque es cuando disfruto a mi esposo, a mi familia, y hago cosas que me gustan como hacer un viajecillo, ir al cine, salir a comer o visitar amigos... que lindo lugar para patinar!!!!! y te ves super bien con las medias y los shorts... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. ana: es lo mejor que se puede hacer, desconectar y dedicarse a lo que realmente importa.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Seguramente que el lunes la voy a ver yo, aunque no creo que me guste mucho...y por fin al spa! ya te contaré! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Maite: a mi no me entusiamó y mucho menos merece la pena en 3d, pero para gustos...
    El spa sí que te encantará!! al menos a mi me gustó muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar