jueves, 26 de noviembre de 2009

Nuevos escenarios

Sigo de vacaciones, pero gracias a las entradas programadas (que espero estén funcionando) no lo dejo tan abandonado; y cuando vuelva me pondré al día de vuestros blogs.

Debido al fresquito que hace y que en cuanto nos damos cuenta ya está aquí la negra noche las fotos en el exterior son un tanto difíciles y hay que encontrar nuevos escenarios, en este caso ha sido un ascensor, a ver que os parece.


Como podéis observar soy algo parecido a una cebolla con capas y capas. Ya el año pasado estaban muy presentes y este año creo que aún más, me refiero a las minifaldas, para mi la mejor forma de llevarlas es con unas medias bien tupidas para no pasar tanto frío y también porque me gusta mucho como queda. De este look no puedo destacar nada más, ya que es bastante sencillo, lo único que para darle un toque de color un fular brillante siempre ayuda.

Y vosotras, ¿sois de minifaldas en invierno? o en cuanto llega el frío os tapáis hasta la nariz.

Besos

Jersey: Mango Cardigan: Blanco Falda: Pull&Bear Abrigo: Mango Fular: Misako Zapatos: Zara Bolso: Bimba y Lola

5 comentarios:

  1. Con medias tupidas son una buena opción para el otoño/invierno, aunque esta temporada tienen dura competencia con los shorts.

    ResponderEliminar
  2. me encanta oye las fotukis en el ascen jajajaj!

    pues si, me gustan las minis vaqueritas, con leotarditos quedan preciosas también!

    muxus

    ResponderEliminar
  3. Te ves muy guapa!!! yo si las uso con medias así como tú al igual que los shorts... claro que si estamos con temperaturas bajo cero la verdad las guardo y me pongo medias pero con pantalones encima jaja saludos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta las faldas y este año los shorts, unas buenas medias y botas, cuanto más altas mejor! Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa falda, aunque yo suelo llevar shorts y medias no tan tupidas aunque sea invierno, como este finde que estrene unas medias plumeti, que me encantaron.

    ResponderEliminar