martes, 17 de noviembre de 2009

camiseta solidaria

En algunos de vuestros blogs he visto que hablabais de esta camiseta solidaria de Mango diseñada por Jordi Labanda y cuyos beneficios van destinados a la fundación FERO ( Fundación Privada de Estudios Oncológicos), dedicada desde 2001 a la investigación y tratamiento del cancer de mama. Es una camiseta realmente bonita y solidaria por lo que no dudé ni un segundo en hacerme con una.

Ayer pasé el día en Barcelona, no pude hacer ninguna compra, pero con tantísimo calor como hacía aproveché para ponerme esta camiseta.




Me hubiese gustado más con un botín gris pero para caminar nada mejor que unas deportivas cómodas.

Voy a seguir mi recorrido por vuestros blogs!!

Besos

Camiseta: Mango Cardigan: Bershka Tejanos:
Stradivarius Deportivas: Replay Bolso: Bimba y Lola

16 comentarios:

  1. Es tan bonita... y además esa es una causa a apoyar.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que estés de vuelta!
    Yo me la probé pero no me quedaba nada bien, lástima porque es para una buena causa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo para caminar nada de tacones o zapatos, unas buenas zapatillas y a tirar.

    La camiseta es muy bonita, a ver si me paso.

    ResponderEliminar
  4. Miss A: sí que es muy bonita!!

    Maite: aquí estoy de vuelta! aunque dentro de poco me marcho de vacaciones, pero no serán tantos días como ahora. Sí que es una lástima que no te quedase bien.

    lux: unas buenas zapatillas lo mejor para caminar!! Pásate que aún quedan.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. y si encima se ayuda q mejor accion no?

    bss wapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona, que alegria tenerte otra vez por aqui. Ya estaba añorando tus post. Te queda genial la camiseta en particular y el conjunto en general. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. yo la he visto ya en varios conjuntos, el tuyo d sport no sta mal!yo la uso para el gim!
    mua

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!! no la había visto pero es muy bonita y creo que si voy a Mango en estos días igual me hago de una porque es muy importante apoyar a las organizaciones que hacen investigaciones sobre el cáncer de mama. Te ves muy linda... y amo Barcelonaaaaaaaaa es una ciudad preciosa.... saludos!!! y yo tmb opto por las deportivas para turistear. Son básicas!

    ResponderEliminar
  9. además de ser una cami super bonita me ha encantado la iniciativa, me parece genial!

    muxus guapetona!

    ResponderEliminar
  10. Mqr: así es, si ayuda mejor que mejor!

    Melminho: gracias!

    Mr.M: yo también añoraba actualizar.

    asieslamoda: esta combinación sport me gustó mucho, para el gimnasio también debe ser cómoda.

    ana: Sí que es preciosa barcelona!! tenía recados que hacer y por eso escogí el look sport que en Barcelona te pones a andar y no paras.

    Ibi: que razón tienes una cami súper bonita y una buena iniciatia!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no me había enterado de su existencia! Está en todos los puntos de venta?

    Like your blog! xx

    ResponderEliminar
  12. Laetita'sComptoir: Hará unas dos semanas que salió a la venta y sí, en todos los puntos de venta. Gracias por pasarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo ya la tengo y lo anuncié en mi blog, es una buena causa!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita blusita... yo quiero ayudar, quiero una... saludos!

    ResponderEliminar
  15. A trendy life: ya leí la entrada que le dedicaste.

    moda capital: pues ya sabes! en cualquier Mango la puedes encontrar!

    Besos

    ResponderEliminar