martes, 1 de septiembre de 2009

seguimos con rojo

Antes de nada muchas gracias por todas las visitas de hoy!! no sabéis los ánimos que me da ver subir el contador, sobre todo espero que os guste e interese ya que yo lo hago con muchísima ilusión.

Y como veo que el color rojo os ha triunfado os enseño mi look del sábado por la tarde noche para ir a dar un paseo y poco más. Al ser sábado los tacones no los perdono, y estos peep toes aprovecho cualquier ocasión para lucirlos porque a parte de lo mucho que me gustan son tan cómodos.


El cinturón no es un cinturón exactamente, es de una camisa que tengo pero probé la combinación y como me gustó aquí está el resultado. ¿Qué os parece? ¿vosotras también cogéis piezas de otras prendas y las recombináis?




Para terminar quería lanzar una pregunta, a ver si me podéis ayudar, ¿que programa utilizáis para publicar las fotos en vuestros blogs? he estado pensando en utilizar el picasa pero quería preguntaros antes.

Besos

Camisa: Sfera Bermudas: Zara Peep toes: wonders Bolso: Bimba y Lola

7 comentarios:

  1. Hola me gusta la combinación!! y tus zapatillas estan hermosas!
    Mira yo uso el photobucket... subo las fotos ahí, luego copio el Direct Link y lo pongo en la ventana de subir fotos... y aparecen grandes :)
    se me hizo fácil y rápido.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta los zapatos.
    Yo también uso el photobucket, aunque desde hace poco y sólo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. Hola, el atuendo que nos enseñas es muy apropiado para estos dias calurosos en los que quieres estar fresquita y lucir tipito. yo tambien suelo recombinar piezas entre si, creo que usada con moderacion es una buena practica. Sobre lo del programa para el blog, no te puedo ayudar. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te queda el cinturón así, está muy bien.

    Yo uso el photobucket.com , las edito con el photoshop y luego las subo a photobucket y de allí pego el enlace. Parece complicado pero en cuanto coges el ritmo está genial.

    ResponderEliminar
  5. pero que mona que estas con tu bermudita roja, me ha recordado a la que saco Su!

    guapa!!

    muxus

    ResponderEliminar
  6. Te quedan genial esos shorts!!!

    ResponderEliminar
  7. hola soy jana!! que guapa estás!! ,me encanta la camisa, se te ve llena de felicidad!!!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar