miércoles, 9 de septiembre de 2009

still summer

Seguimos con looks de verano ya que se resiste a abandonarnos, aunque cuando lo haga seguro lo echamos muchísimo de menos! mientras esperamos para estrenar las nuevas adquisiciones otoñales os muestro otra combinación de mis shorts de lino negros que tanto estoy aprovechando.

Está vez los he combinado con una camiseta blanca con algo de brillos y sandalias blancas. Una combinación que nunca falla.




Besos!


Camiseta: Mango Shorts: Bershka Sandalias: Uterqüe Bolso: Bimba y Lola

14 comentarios:

  1. El blanco y negro nunca falla! Muy elegante.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es una combinación que nunca falla, pero además tú has sabido darle un toque muy actual. Me gusta!!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  3. perfect!!!
    me chiflan tus sandalitas!

    muxus

    ResponderEliminar
  4. y lo....genial que luces con tu estilismo? Un abraz grande.

    ResponderEliminar
  5. Guapa guapa como siempre!!! yo tengo unos shorts negros también y son de lo más versátiles yo creo que son indispensables en closet como la chamarra de mezclilla o la camisa blanca :)
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Demasiadas tachuelas, se llevan mucho esta tenporada pero no asi.... ademas parece q las sandalias no te cierran ? asi le quitas toda la gracia, es una pena xq por solitario son una monada.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! muchas gracias por tu visita!! me gusta mucho el look, los shorts te sientan genial!! y me encanta el bolso!! iba a decir, de donde es? pero yo lo vi escrito ahi, jeje!! genial con el conjunto basico en B/N, un beso!!

    ResponderEliminar
  8. SEncilla pero perfecta, me encanta la camiseta.

    Ahhh, ¿por qué no quitas la palabra de verificación? es que es un rollo y nunca la acierto a la primera jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Maite: es una apuesta segura!

    Hahi: muchas gracias!

    IBI: anda que no las estoy usando, son las sandalias más repetidas.

    Patri: muchísimas gracias! :)

    ana: tienes razón, para el verano son algo imprescindible te salva de mil situaciones.

    anónimo: llevo las sandalias así porque me gusta.

    Maria G: el bolso es de la temporada pasada, pero me gusta mucho y espero que me duré un rato largo.

    Me lo pongo todo: gracias por tu visita y tu comentario!

    P*: no te lo creerás pero llevo varios días pensando en quitarla, pero luego nunca me acuerdo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAN LAS SANDALIAS, SON CHULÍSIMAS!

    ResponderEliminar
  11. NEna que bolso más bonito!!! Hacía tiempo que no me fijaba tanto en uno!! Es de esta temporada? Es genial! superchulo y encima con capacidad pero sin llegar a ser maxi (es que siempre acabo metiendo media casa dentro de los maxis y luego pesan mucho así que para evitar ya no los compro jiji)
    acabo de descubrir tu blog y me encanta! te sigo!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. genial la combinacion de b&n! nunca falla! estas guapisima!

    ResponderEliminar
  13. My Book Style: creo que este verano son los zapatos que más he llevado, son comodísimas y me encantan!

    Gmr: Siento decirte que es de la temporada pasada... yo también meto de todo en los bolsos, aunque últimamente intento moderarme porque luego hasta me duele el hombro del peso. Gracias por comentar y visitar mi blog!!

    Peeptoes: muchas gracias!

    Besos

    ResponderEliminar