jueves, 10 de septiembre de 2009

Aun con regalos

Ya hará casi un mes que fue mi cumpleaños, pero como me ha pasado toda la vida al haber nacido en agosto siempre hay gente que para ese día está de vacaciones y este año no iba a ser menos. Esta semana he recibido unos cuantos que querría compartir con vosotros.

Este jersey de Pepe Jeans, me encanta! intuyo que lo usaré bastante este otoño. El detalle de los puños y cuello me gusta mucho, al igual que los botoncitos de la parte de atrás
.



¿Qué os parece este monedero? para las que me sigáis habitualmente recordaréis que es el segundo monedero que me regalan, el primero fue uno de DKNY precioso, y este pues.... digamos que no me gusta tanto. Es de la marca Olily, hasta ahora no la conocía, creo que lo dejaré un tiempo guardado nunca se sabe si algún día me apetecerá usarlo.


Esta preciosa pulsera de Bimba y Lola es otro de los regalos, me encanta!!


Y el último de los regalos es este libro de recetas, no creo que cada día haga una como su título indica o anima, pero seguro que muchas sí. Si me salen bien algún día os enseñaré el resultado.


Por último y como despedida hasta la próxima semana, ya que mañana en Cataluña es fiesta, unas fotos en las que no hay nada de nuevo pero lo cómoda que fui todo el día!



Que disfrutéis mucho del fin de semana y para las afortunadas que tengáis tres días de fiesta pues a disfrutar un poco más!!!

Besos

Camisa: Springfield Tejanos: Stradivarius Cinturón: Zara Sandalias y bolso: Bimba y Lola

8 comentarios:

  1. pero buenoooooooooooooo yo tb kiero un cumple en verano jajajaja y no como el mio el 19 de diciembre, con las navidades a un paso y todos stresados!

    bss wapa
    el jersey precioso

    ResponderEliminar
  2. Jaja, yo la semana pasada todavía recibí un regalo de cumple. Y el mío fue a principios de julio...

    ResponderEliminar
  3. Estás muy elegante con tu look rojiblanco. Las sandalias son monísimas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. El Jersey es fantastico!!! y como siempre guapísima, a mi me encanta el rojo :) Pues muchas felicidades por tanto regalo!!! ya quiero que sea mi cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonitos regalos, el jersey como bien dices tiene unos detalles como el de la espalda muy bonito.
    La pulsera de B&L es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. que guay de regalitos nena, asi da gusto cumplir añitos eh? ejjjeej

    estas super guapa! comoda y guapa!!
    pasalo bien !!

    muxus

    ResponderEliminar
  7. oye que genial tanto regalito!, tu look sencillo pero con tu toque, me he enamorado de las sandalias. Un abrazo y buen fin de

    ResponderEliminar
  8. La pulsera me ha gustado mucho!! Un beso wapa.

    ResponderEliminar