lunes, 31 de agosto de 2009

martes de boda!

Como ya casi es martes y los lunes es el día de boda de ana, de ahí que el post de este lunes casi martes se titule "martes de boda".

Este fin de semana mi amiga Maite ha ido de boda y le pedí que me enviase alguna foto ya que sabía que vestido llevaría y es realmente bonito y adecuado para una boda tanto de día como de noche, así que quería compartir esas fotos con todas vosotras.

Es un vestido rojo intenso realmente favorecedor y con la unión de ese color rojo intenso, una piel blanca y un pelo moreno queda realmente bien. ¿No creéis?


¿Qué os parece el peinado? al llevar el pelo corto parece que no tiene muchas posibilidades, pero ese cardado como emulando un tupé le queda muy bien.



Y que decir de esas sandalias? Al igual que las gafas! por ser mi amiga no quiero que penséis que no soy objetiva, pero es que me encanta ese look!


Espero que os haya gustado tanto como a mi y si alguna tenéis un evento de este tipo que os sirva de ayuda.

Besos

Vestido: P.A.R.O.S.H Sandalias: Ahs Bolso: Drap Barcelona Gafas de sol: Trucco


10 comentarios:

  1. Que bonito el vestido. No conocía la marca.

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta todo!!! El vestido es una preciosidad, los zapatos quedan genial y el peinado es muy original (me lo apunto, que yo tampoco tengo el pelo muy largo...).
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  3. estas wapisima

    me encanta tu blog, pasate por el mio si quieres. todavía está un poco vacío porque acabo de empezar pero poco a poco iré subiendo cositas

    MuaaaaK

    ResponderEliminar
  4. Que bonito vestido!!!!!! me encantó el corte y el color... Te dejé algo en mi blog! y gracias por mencionar el Lunes de Boda jeje

    ResponderEliminar
  5. El vestido me parece ideal su corte, la tela, el color, el largo...como hecho a medida. El lugar de las fotos un sitio de ensueño.


    Gracias por ponerme en tu blogroll me hace mucha ilusión.

    Besos.

    Ciao.

    ResponderEliminar
  6. Miss A: yo hasta que ella no se compró el vestido tampoco la conocía.

    Hahi: veo que opinas como yo!

    Ibi: otra buena opinión!

    ResponderEliminar
  7. KrisSweetPink: gracias por pasarte y comentar, en cuanto pueda me paso por el tuyo.

    ana: ya sabes que me encantan tus post de "lunes de boda!, ahora me paso por el tuyo!

    Milanesa: pues las fotos son en el ayuntamiento de la ciudad. Y de nada, así me es más fácil ver cuando actualizas y pasarme.

    Besos a todas!! y sobre todo muchas gracias por pasaros.

    ResponderEliminar
  8. Hola, tu amiga lleva un vestido muy bonito, de linea clasica pero sin llegar a ser antiguo ni tradicional. Ademas, como tu bien señalas en la relacion de complementos, se nota que ha cuidado hasta el mas minimo detalle a la hora de "planificar" el vestuario para la boda. Enhorabuena a tu amiga.

    ResponderEliminar
  9. wowwwwwwwwwwwwww, IMPRESIONANTE, el pelo, el vestido, tu actitud, MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!
    Maite SALES WOWWWWWWWWWWW

    ResponderEliminar