jueves, 27 de agosto de 2009

BL

Definitivamente no tenía escapatoria, más que nada porque hoy me he levantado con el propósito de salir de casa y no volver sin un bolso de la nueva temporada de Bimba y Lola, que por cierto han cambiado las bolsas, ahora son blancas.


Antes de hacer las presentaciones os enseño las fotos de hoy, siento que no sea un look más elaborado pero el calor no me deja hacer nada más ni mejor, simplemente pienso en llevar cosas fresquitas, además hoy iba a comer con dos amigos y pensar en estar en la calle a las 3 del mediodía....


Las fotos están hechas en un jardín que hay antes de entrar al restaurante, es muy bonito, aunque solo lo utilizan para hacer calçotadas (algo típico en Cataluña), ahora sería imposible comer ahí.


Como veis voy muy sencilla, coleta, camiseta palabra de honor, shorts y sandalias.


Está todo lleno de macetas, lo encuentro muy bonito, no os parece?


Y por último mi nueva adquisición, mi bolsito de Bimba y Lola con cadena, me gusta muchísimo, solo tiene una pega que no está rebajado porque el 30 % solo es sobre los artículos que tienen expuestos y con el descuento marcado, este lo tenían aún por sacar y no tenía rebaja, pero no me ha importado porque como ya he dicho y no me cansaré me gusta muchísimo! Es color bronce, aunque según como le de la luz parece de otro color más granatoso.


Me he quedado con las ganas de otro, pero este lo tendré que meditar un poco más, y también de un collar de perlas que ahora mismo no lo tenían. Ya os iré contando. Espero vuetras opinioses sobre el bolso y también que me contéis que habéis comprado de la nueva temporada.

Besos!!!


Camiseta: Mango Shorts: Stradivarius Sandalias: Uterqüe

6 comentarios:

  1. Que bonito! Yo le he echado el ojo a unos cuantos bolsos, pero me parecen un poco pasados de precio, así que me lo pensaré.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el bolso, lo aprovecharás mucho, ya verás. Yo también he picado y por suerte estaba rebajado, uno marrón muuuuy grande.
    Y el collar de perlas es precioso, en la tienda solo le quedaba uno en blanco y la chica me dijo que llegaría combinado con perlas blancas y negras...

    ResponderEliminar
  3. hola, ese look es muy fresquito y veraniego, algo que es imprescindible en estos dias tan calurosos. Aunque seguro que pasaste calor (quien no lo pasa en estos dias). El bolso de BL es muy bonito, aunque tiene pinta de pesar algo mas de lo normal. Ya nos enseñaras fotos de como te queda. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Miss A: a mi también me frena el precio, pero todos los que tengo me duran tanto y la calidad es mucho más buena.

    Maite: Mañana me pasaré a ver si ya les ha llegado el collar! tu has picado mucho más que yo eh! jeje

    Mr.M: Pues sí que pesa mucho, eso es que habrás pasado por algún bimba y lola, porque la apariencia no es de pesar mucho, cuando lo cogí me sorprendió. Y sí, calor pasé!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu bolso nuevo!!!!me encantó el color!
    y te ves muy bien! Te entiendo perfecto con eso del calor y que solo te dan ganas de ir lo más fresca posible...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana! donde tu vives ya no hace tanto calor no? que envidia me das!

    ResponderEliminar