lunes, 15 de junio de 2009

Quién no conoce este mono?

Este mono me lo compré el año pasado en Pull & Bear y entonces ya estaba yo viciada a los blogs y cual fue mi sorpresa al visitar varios de mis blogs preferidos... pues que este mono lo tenía media blogosfera! Por suerte no soy de las que les da vergüenza ir igual que otras, así que tanto el año pasado como este voy a lucir mi mono bien contenta porque es comodísimo, muy fresquito y me encanta como queda.


Y vosotras sois de las que veis a unas cuantas por la calle con la misma prenda que tenéis y aún a pesar de lo nueva que es y de lo que os gusta la guardáis automáticamente en los más hondo y profundo del armario? o al contrario lo lucís como si tal cosa y cada vez que veis a una clon vuestra pensáis "a mi me queda mucho mejor".

Besos

Mono: Pull & Bear Sandalias: Bimba y Lola


16 comentarios:

  1. la verdad es que el mono es una monada, jejejeje... yo lo llevo con dignidad, no me importa, pero si es algún evento, tipo bautizo-boda-comunión.... uuuuuu, entonces mal, mal, mal... nunca me ha pasado, porque tengo la suerte de tener madre modista, pero si me pasase... uf!

    ResponderEliminar
  2. y yo q no m lo compreeeeeeeeeeeee

    nooooooooo

    caxis! q tonta!


    t keda genial

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. gauuuu como te queda el mono so perriiii jijiji, me encanto cuando se lo vi a Vogue, y me sigue encantando... Yo tengo uno precioso de berska que me lo puse en la celebreixion de mi cumple, me encanta!!

    muxus

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el mono!! Es precioso. Cuando veo a alguien por la calle con la misma ropa que yo me da un poquito igual pero si coincido en el curro, mal rollo, entonces si que destierro la prenda al fondo del armario, jeje..

    ResponderEliminar
  5. Estha: Que suerte la tuya!! así seguro que nunca coincidiras con nadie.

    MqR: pues mira que se lo compró gente!! igual es que se agotó... jeje

    Ibi: Yo también se lo vi a Vogue y una de las chicas de comparte mi moda y a un a amiga mía y... Espero que el tuyo de bershka no esté tan repetido.

    lisa210: a mi me ha pasado lo de coincidir en el trabajo y da muchísima rabia! pero se destierra para el trabajo y aún tiene vida la prenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso en una boda, vamos, mas de acuerdo no nos podiamos haber puesto, cuando yo vi aquella chica, una prima lejana mia que para mas inri no la trago, que iba vestida de mi, dije jod....esto no es verdad!!!! pero bueno, me dije: a mi me queda mejor, supongo que ella diria lo mismo, jajaja, y cuando alguien me decia: Oye, no llevas el mismo vestido que ella??? yo decia muy puesta: no, es ella la que lleva el mismo vestido que yo pero a mi me queda mejor. Nunca jamas volvi a la tienda donde lo compre para las siguientes bodas, jajaja.
    Muy bonito el mono. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. en mi opinión aunque la prenda sea la misma si se combina de diferente forma cambia mucho.

    lo de a mi me queda mejor suele ayudar muchísimo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona, me encanta como te queda el mono. Las sandalias hacen juego con las flores de la terraza y le dan un toque muy bonito a la foto. Cuando yo me encuentro a alguien con la misma ropa que yo, normalmente tambien la destierro al inframundo de la ropa (al fondo del armario).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. M Mar: A ti te pasó el caso que más rabia da! y si encima no te caía del todo bien... Espero que no volváis a coincidir igual vestidas!!

    Anares: tienes toda la razón, igual que de puesto en una persona u otra cambia mucho con los complementos pasa lo mismo.

    Mr.M: Gracias por fijarte en que hace juego con las flores! yo no me había ni dado cuenta! jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial.
    Yo en general sigo poniendome la ropa aunque la vea repetida, depende mucho de como combines las cosas.

    ResponderEliminar
  11. Te queda super bien!! y con esas sandalias rojas esta divino!!! a mi me vale si me encuentro a alguien con la misma ropa que yo; total no pasa seguido, en las bodas es más incómodo pero bueno ya que puedes hacer :)
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Estás monísima con el mono!jeje
    Yo si veo a alguien por la calle con la misma ropa no le doy importancia...ahora el trabajo me pasó un día y casi me muero de vergüenza...te acuerdas? solo nos faltó hacernos una foto..

    ResponderEliminar
  13. El mono es muy bonito, yo aun no me atreví a comprarme ninguno jeje.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Ana: es cierto, si es por la calle pasa rápido pero como otras han dicho en una boda ya es más incómodo.

    Maite: sí que recuerdo tu trauma en el trabajo! jeje

    Atenea: deberias animarte, porque quedan muy bien y este año puedes encontrarlos en todas las tiendas!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buenasss...
    Yo soy de las que aunque la prenda la tenga medio universo, me la pongo igual, no me importa! Eso si soy de las que pienso que a mi me queda mejor! Y quien mejor que nosotras mismas para lavantarnos el autoestima?? jeje!
    Raquel muy guapa en la foto y muy bien te queda el mono!
    Isa

    ResponderEliminar
  16. Gracias Isabel! se que eres de las que te da igual, como tu pocas!

    Besos

    ResponderEliminar