martes, 23 de junio de 2009

red

Hola a todas, hoy actualizo un poco tarde lo se, pero he tenido un día de no parar!! y lo que queda porque esta noche es San Juan, aquí las playas se llenarán de gente cenando, bebiendo, bailando, etc. Cuando era más jovencita, que ahora tampoco soy tan mayor, me encantaba esta fiesta, supongo que por el misterio que le ponen, o porque justo coincidía con el final del curso y daba comienzo a las tan ansiadas vacaciones de verano o simplemente porque era una noche para quedarse hasta las mil de fiesta. Ahora me la tomo de forma más tranquila y la veo como una noche para cenar con amigos y para pensar que al día siguiente es fiesta y no hay que madrugar!

Seguro que todas y todos tenéis pensando que haréis esta noche ya sea salir o quedarse en casa que también sienta muy bien. Mientras os lo pensáis os dejo viendo unas fotos, estos shorts los compré hace poco en zara, tenía antojo de unos pantalones rojos y aquí están. La única pega que les encuentro es que los bolsillos son falsos y a mi que me encanta llevar las manos metidas dentro... Pero me gusta mucho como quedan con los zapatos; estos peep toes son comodísimos, la marca wonders hace zapatos realmente cómodos y llevables, no se si tenéis algun par de esta marca pero seguro que opináis como yo en caso de que sea así.



La cinta que llevo a modo de cinturón en realidad va con la camisa pero me gustaba más como quedaba así.

Besos y feliz noche!

Camisa: Sfera Shorts: Zara Peep Toes: Wonders Bolso: Mango

11 comentarios:

  1. Me encantan tus shorts rojos...
    y tu bolso y tus zapatilas... tu siempre tan guapa a todos lados... saludos y que tengas una buena tarde... porque del otro lado del oceano ya se esta acabando el día :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, tu siempre tan elegante y conjuntada en todas las ocasiones. Me encanta como te queda el modelito. Lastima lo de los bolsillos, pero bueno, que le vamos a hacer. Yo tampoco se lo que voy a hacer en esta noche tan "veraniega", pero seguro que es algo divertido y agradable

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te sientan estupendamente, a mí me encantan los pantalones rojos.
    Que lo pases bien esta noche, ya no me acordaba que era San Juan, en León también están de fiesta.

    ResponderEliminar
  4. Aquí San Juan se celebra un montón también, pero mañana se trabaja así que...
    Y durante mi época universitaria me tocaron 2 años de examen el día 24, de castigo :S
    Pásalo muy bien!

    ResponderEliminar
  5. pues yo no he exo nada de nada sta noxe pasada. Q sosa!

    tngo unas bermudas similares a las tuyas. Ahora q m acuerdo a ver si las estreno

    bss

    ResponderEliminar
  6. Ana: Muchísimas gracias!!

    Mr.M: sí que es un poco de lástima lo de los bolsillos pero creo que lo superaré! jeje

    Lux: Tenía un antojo de pantalones rojos que no veas! alguna vez que te he visto con los tuyos me has dado mucha envidia!

    Miss A: Lo de tener un examen un 24 de junio debería ser delito!! Yo también recuerdo que cuando iba a la facultad tenían pocos miramientos con estas cosas...

    MqR: A que esperas para estrenarlas?? yo he tardado 2 semanas y me ha parecido muchísimo tiempo!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que guapaa, y que bien te quedan los short nena, normal con esas piernas como pa no ejjeje

    me chiflan tus cuñitas!

    muxus

    ResponderEliminar
  8. Que manera de alegrarme el día Ibi! a ver si consigo poner un poquito morenas las piernas porque ahora están de un blanco lechoso...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. azul clarito y rojo, me encanta esa mezcla!!! muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. A trendy life: es una mezcla que siempre queda bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La combinación azul y rojo queda muy bien, me gusta! Bonitos shorts ;-)

    ResponderEliminar