lunes, 22 de junio de 2009

a happy sunday

Este domingo nos reunimos un grupo de amigos para ir a comer una paella, fuimos unas cuantas amigas y cada una con su estilo propio y diferente y como para muestra un botón os pongo tres ejemplos de estilos diferentes y muy adecuados todos:

El primero es un vestido muy veraniego de uno de los colores de moda

Vestido: Blanco Peep toes: Zara Bolso: Punto Roma

El siguiente es un vestido a mi criterio muy lencero, combinado con colores muy similares a los del vestido y con el toque perfecto de un collar de perlas.



Vestido: Burberry Sandalias: Bimba y Lola Bolso: Carolina Herrera

Como última muestra estoy yo, estaba deseando estrenar este vestido. Creo que me voy a hacer fan de los vestidos largos, fui genial con él y aún a pesar de ser un estampado muy playero combinado con sandalias de tacón adquiere un estilo diferente.


Vestido: H&M Sandalias: Zara

Y por último una foto de las tres para que podáis hacer la comparativa


¿Vosotras coincidís en estilo con vuestras amigas? ¿o cada una tiene sus gustos?

Feliz comienzo de semana, recordad que el miércoles es fiesta!!!!!

14 comentarios:

  1. Cada una tiene sus gustos, no suelo coincidir mucho con la gente porque mezclo mucho y así es más difícil ir igualitas.
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que mono el vestido.
    Pues yo depende, tengo alguna amiga con la que coincido mucho y acabamos comprando cosas iguales sin saberlo, y otras con las que no tengo nada que ver.

    ResponderEliminar
  3. Hola! las tres estan genial! que coincidencia yo este domingo me puse un vestido de estampado medio playero pero lo combine con unos jeans y un suetercito para que no pareciera que se me había perdido el mar jaja pero así como tu dices que poniéndole unas sandalias de tacón ya adquiere un estilo diferente está perfecto! Preciosas todas
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cosas de Bea M: es una suerte no coincidir mucho porque a veces hasta hay que llamarse para preguntar que va a llevar la otra.

    Miss A: A mi me suele pasar como a ti, tengo algunas con las que coincido en prendas.

    ana: muchas gracias! ves que fácil es coincidir, el domingo íbamos las dos con estampado playero! jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pero que monas!!! jjejeje

    pues depende, siempre hay con alguna que tienes más gustos en comun pero por lo general cada una tiene su puntito ejjeje.

    me han encantado las sandalias de tu amiga las de bimba y lola ejjeje son un puntazo!

    A lo dicho, guapetonas las tres!

    muxus

    ResponderEliminar
  6. m kedo con el tuyo. Tngo mono de largo q aun no lo he podido sacar jajaja lo tngo a la altura de las cuñas y claro sin cuñas muxa ropa no existe. El morado es tb precioso.

    Q bien os lo montais ehhh

    bss

    ResponderEliminar
  7. qué monas!!!!
    nosotras no solemos coincidir, cada una siempre al final tira hacia un estilo... pero yo soy capaz de saber qué tipo de ropa llevarán, o incluso el color!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ibi: A mi también me encantan esas sandalias, se las ha comprado hace poco en la Roca del Valles que hay un bimba y lola outlet, como voy dentro de poco igual me las ves a mi también...

    MqR: A ver si te puedes poner pronto zapatos con tacón pq debes estar de los planos hasta el infinito y más allá!

    Estha: es una suerte que no coincidáis, porque a veces por casualidades de la vida dos o tres nos compramos lo mismo y es un lío.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, cuando los haya probado bien ya os contaré! Pero las opiniones que yo he visto han sido en blog y tutoriales de Youtube y son muy buenas.

    ResponderEliminar
  10. estilo...lo que se dice estilo no tengo uno determinado...es uan mezcla un poko de o¡todo...o me gusta la prenda o no!!! y pasa por cualquier estilo!!!

    estais genial las 3 en las fotos cada una con su forma diferente...la verdad que para el veranito y para lo que era la comida me quedo con el tuyo...esta claro que el lencero es precioso pero quiza lo dejaria para otro tipo de ocasiones!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  11. todas somos diferentes, clásicas, arriesgadas y la que mezcla más con diferencia yo !!!!! perdona por contestar tarde estoy de vacaciones y voy haciendo un beso y feliz fiesta de san juan a muaaa

    ResponderEliminar
  12. 3 estilos diferentes pero me gustan los 3, están muy bien.
    Tu vestido es super alegre, me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Miss A: ya me pasaré por youtube a ver que veo.

    fany: yo soy como tu, no sigo un estereotipo sino voy en función de si me gusta o no y también de como me queda.

    Mariona: Que bien de vacaciones!! feliz noche de Sant Joan a ti también!!

    Lux: Que alegría leer tu comentario!!! De mi vestido lo que me gustó es lo alegre que es y lo que llama a pensar en el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. que bonito el vestido de tu amiga de blanco!! esuna preciosidad!!

    ResponderEliminar