martes, 30 de junio de 2009

con historia

Cómo lleváis el calor?? espero que bien, porque con lo que nos va a venir según los meteorologos....

Hoy os hablaré de las prendas o complementos con historia. En concreto las sandalias que veis en esta foto al poco de comprármelas una mañana que iba a trabajar, justo cuando estaba a punto de entrar, perdí una por el camino, mi primer pensamiento fue que se me había desenganchado la tira de detrás, pero NOOOO se habían roto; así que riéndome de mi misma llegué al trabajo con una sandalia puesta y la otra en la mano... os podéis imaginar lo que se rieron de mi. Por suerte una compañera vivía cerca y fue a su casa a coger un par para mi. Desde entonces cada vez que me las pongo voy un poco asustada, pero el que no se arriesga no luce!


A vosotras os ha pasado algo similar? En el blog de lux hoy he leído que se le rompió la cremallera de un vestido en Lisboa, aunque afortunadamente para ella tenía cerca un H&M que le solucionó la vida. Espero vuestras historias!!!

Besos y ánimos con estos calores!

Vestido: Vero Moda Bolso: Sfera


15 comentarios:

  1. Hola, a mi me han psado muchas cosas similares (y peores). Desde que se me rompa una sandalia al ir en moto hasta que se me salgan o me resbale con ellas. O alguna vez que se me ha roto algun pantalon. Pero bueno, luego te ries de esas cosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hace muchos años se me rompió el tejano justo por debajo el culo, yo se lo comenté a los amigos y uno de ellos en un descuido mio me tiró del pequeño roto y me hizo una buena raja! Ahora estaria muy de moda, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Mr.M: lo de los pantalones puede ser gracioso, pero lo de la sandalia al ir en moto... yo cuando voy en moto intento llevar zapato cerrado.

    Maite: En ti se confirma eso de que cuando se te hace un agujerito siempre te dicen "no metas el dedo que se hará más grande" a tu amigo no se lo habrían dicho nunca jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ja..ja..me sonrio proque me pasó algo así, pero con unos taconazos de Dolce...creí que me moría porque o iba descalza yo muy digna o dando saltitos. Tuve que volver a casa, a cambiarme...anda que no hubo risas. Y me pasa lo mismo, si las vuelvo a poner...me dan un miedo.... Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. La peor inversion de mi vida, me compre unas botas italianas de morirte, preciosas y carisimas para mi bolsillo de estudiante, el tercer dia el tacón se solto desde arriba, estava de fiesta imaginate las pintas, las intente arreglar en varios zapateros pero no hubo manera...
    muuua***

    ResponderEliminar
  6. jajaa!! bueno seguro que no tiene porque volver a pasar no? ejjee pero si si, da miedito ejjeje

    estas muy guapitxxxxx!!

    muxus

    ResponderEliminar
  7. Jaja, que bueno. Pues ahora al leerlo me acordé de una vez en vacaciones de pequeña, que mi padre me pisó la chancla por detrás y al dar el paso se me rompió.
    No veas que llorera jaja. Me tuvieron que llevar en brazos hasta que compramos otras, menos mal que era zona de playa y había puestitos cada pocos metros.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! pues a mí una vez después de una noche de sábado en un bar una amiga traia un auto mustang que es muy angosto de la parte de atrás y cuando me senté como ibamos otros 4 se me rompió el pantalón!!! como que se estiró demasiado y pum! lo bueno es que ya iba para mi casa y además traia un suéter que me salvo la vida jajaja

    ResponderEliminar
  9. A mí en Lisboa también (vaya viaje rompe ropa...) se me rompió una sandalia, de esas que van ajustadas al dedo gordo, se me rompió la tira del medio del dedo y como era de noche y estábamos lejos del hotel tuve que estar todo el rato arrastrando el pie porque se andaba fatal... Es lo malo de los suelos adoquinados.

    ResponderEliminar
  10. pues las sandalias romanas que salen en la foto apenas tienen 2 meses y llevo la suela que es de goma partida y no me las quitaré hasta que se rompan totalmente !!! Cuando salgo a la calle llevo otras en el bolso por si ... esa es mi historia de hoy !!! Cielo, gracias por el comment y aguantando el calor como puedo en bcn insoportable a muaaa

    ResponderEliminar
  11. guapa tienes un premio en mi blog!

    muxus

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestidito, parece fresquito para estas temperaturas y tiene un color con el que se puede jugar muchisimo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Patri: es que cuando te pasa algo así te queda como un trauma...

    janis *: que rabia más grande!!!!! estas sandalias también se me rompieron al nada de estrenarlas.

    Ibi: espero que no vuelva a pasar... Y gracias por el premio!

    ResponderEliminar
  14. ana: suerte que ibas para casa! pq te digo yo que sino pasas un mal rato...

    mariona: muy buena idea lo de las otras sandalias, a partir de que me pasó eso me planteé llevar un par de zapatos siempre en el maletero.

    Vogue: Gracias por comentar! sí que le estoy sacando partido, es fresquísimo para el verano y cuando refresque con unos leggins es ideal.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lux: que malísima suerte de viaje!!! seguro que no lo olvidarás jamás!! jeje

    Besos

    ResponderEliminar