miércoles, 17 de junio de 2009

¿adiós a los pantalones largos?

Hoy hace un día muy caluroso, creo que me voy a derretir... yo soy bastante anti-aire acondicionado porque me resfrío muy facilmente y porque no me gusta pero hoy creo que lo tendré que encender en casa ante el peligro de desaparecer derretida!

Esta foto es de la semana pasada, creo que fue y será mi último día de pantalones largos....


Que envidia me dais las que vivís en sitios más fresquitos, aún recuerdo un verano en el que fui de vacaciones a Galicia, ahora mismo querría estar allí!!!

Chaqueta: Blanco Camisa: Sfera Pitillos: Mango Zapatos: Mustang

14 comentarios:

  1. La verdad es que lo bueno de Galicia es que cuando está bueno, es un calor en general muy llevadero. Pero también a veces estaría bien que tuviésemos más días de playa.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!!

    bueno en blanco no dan tanta calor ehhh asi q no t kejes jejejeje Por aki hoy tb hace calor pero aun asi de pingui pasare a bikini!

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Cachis, siempre queremos estar en otro sitio, la montaña de Cataluña para el invierno me encaaaaaaaannnta a mi, ea...

    Estás guapísima (o estabas, la semana pasada!) como siempre!

    ResponderEliminar
  4. Bufff, yo hoy todavía llevo pantalones largos. En realidad no me los quito de todo en todo el verano, que por las noches refresca y siempre vienen bien. Eso sí, para el día espero no tener que ponérmelos hasta dentro de mucho tiempo!!!
    Muxus desde Bilbao

    ResponderEliminar
  5. uf aqui no se pueden guardar nunca los pantalones largos nena.... eso si cuando me voy de vacaciones, que busca "la caló" meto un par de pitis por si acaso y nunca llego a ponermelos ajjaja que envidiaaaa de calorrr ajaja

    muxus

    ResponderEliminar
  6. En el Norte el verano es más agradable, pero a veces estamos deseando calorcito de playa...siempre se quiere lo que no se tiene!
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Miss A: tienes razón porque en cuanto me llueve dos días ya estoy deseando que haga sol.

    MqR: Aunque sean blancos son taaan pitillos que me dan un agobio!!

    Estha: pues sí, en el pirineo catalán se está genial, aunque a mi me pilla un poco lejos... pero de vez en cuando me gusta ir.

    ResponderEliminar
  8. Hahi: a mi lo que más me gustaría es que por las noches refrescase, solo pido eso! jeje

    Ibi: yo tengo envidia de tu fresquito y tu de mi calor, podemos cambiar una semana que te parece??

    Cosas de Bea M: tienes toda la razón, nunca nos conformamos con lo que tenemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, te queda muy bien la combinacion de colores. Y el reloj hace juego con la chaqueta. A mi me gusta que haga fresco/frio y que no de el sol de forma directa, sino que lo haga por medio de las nubes. Estos dias son demasiado calurosos para mi gusto. El invierno tiene que ser invierno, frio y lluvioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mr.M: y encontes el verano tiene que ser verano, caluroso y sofocante?? yo creo que ni una cosa ni otra, soy de primavera y otoño jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola que bonita te ves!!! tu blusa te va perfecto y siii se acabaron los pantalones largos para tí aunque para mí volvieron porque de Junio a Septiembre llueve y llueve en esta ciudad...

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues a sacar las botas de agua!!! Muchas gracias Ana!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Los pantolones largos y la chaquetita va muy bien por la mañana en trabajo, maldito aire condicionado! Pero por la tarde mejor más fresquita.

    ResponderEliminar
  14. Que razón tienes Maite, maldito aire acondicionado!! que poco me gusta.

    ResponderEliminar