domingo, 28 de febrero de 2010

domingo de sorteos

Todavía es domingo y para las que estéis reposando antes de volver al innombrable os dejo estos dos enlaces para que participéis en dos fantásticos sorteos.

El primero es del blog "Mode et tresors", Patricia nos da la oportunidad de tener un collar y unos pendientes de la marca Quintana. A mi me han encantado, espero que os gusten, os apuntéis y sobre todo paséis por su blog que tiene tantísimo estilo como ella.



El segundo es del blog "Recién llegada" más que un sorteo es el súper sorteo de una blackberry.


Quitaos la pereza del domingo y apuntaos ya mismo!!!

Besos

viernes, 26 de febrero de 2010

Dos propuestas y un sorteo

El fin de semana está a menos de un paso, ya lo podemos oler y sentir así que os hago dos propuestas para dos ocasiones que se os puedan presentar este finde.

La primera consiste en por ejemplo dar un paseo, ya se que igual el tiempo no nos acompaña mucho, pero esta idea la podemos guardar para dentro de un par de semanas o quizás los meteorólogos se equivoquen y haga un solecito que para que. Es un look muy sencillo que todas podemos tener en nuestro armario: falda blanca y cardigan marrón aderezado con un cinturón, un bolso y unas bailarinas. Sin olvidarnos del trench!

going for a walk

El siguiente look es para el viernes o sábado noche, yo lo usaría más en sábado los viernes los encuentro más informales. Y también lo debemos tener todas en nuestros armarios: shorts (también sirven tejanos o falda) negros, camiseta blanca con algún detalle festivo conjugado con unos botines negros y un clunch con un toque roquero.

Black saturday night

¿Os han gustado mis propuestas? Son sencillas de conseguir y dan unos resultados más que satisfactorios.

Por último os informo que el blog A trendy life está de sorteo, así que si sois de las pocas que aún no se ha apuntado hacedlo cuanto antes que un set de productos natural cosmetics arome puede ser vuestro!!

¡¡¡Feliz fin de semana, pasadlo bien y besos!!!

jueves, 25 de febrero de 2010

Me encantan

Estos botines de Bimba y Lola son de la temporada pasada, pero me gustan tanto que creo y espero me duren muchas más.


Te pueden encantar, como a mi, o disgustar, como algunas opiniones que he recibido. A mi me parecen únicos, muy favorecedores, cómodos y tanto combinables con looks de día como para ir un poquito más arreglada. Yo los uso más bien en el día a día, como en esta foto de ayer miércoles, combinados con un look totalmente del día a día pero ya le da ese toque que te hace sentir mejor.



Vosotras también tenéis alguna prenda o complemento que os hace sentir más guapas/arregladas/seguras al llevarlo??

¡Hasta mañana y espero vuestras opiniones que me encanta leerlas!

Besos

Jersey: Zara
Tejanos: Stradivarius
Botines: Bimba y Lola
Pashmina: Fosco

miércoles, 24 de febrero de 2010

ACOLCHADAS CON ALMA

La Cibeles Fashion Week ha llegado a su fin, son muchas las tendencias que nos han presentado para la próxima temporada, pero hay una en concreto que no la esperaba y me ha enamorado.

Se trata de los abrigos acolchados, se siguen vendiendo en las tiendas pero no llevando y este año con el frío que estamos pasando yo los he añorado y no se si inspirada por esto o porque la diseñadora Alma Aguilar los ha incluido en su colección y son realmente maravillosos y femeninos, ¿no os parece?.

En verde.


En fucsia.


En naranja.


¿Los incluiréis en vuestra lista de adquisiciones para el otoño/invierno próximo? Yo si son como estos sin ninguna duda, con este toque tan favorecedor en las cinturas y este acabado en forma de campana me han enamorado. Y también por el colorido.

Los botines con piel también me han gustado mucho, seguro que nuestras piernas lo agradecen.


En fin espero que os hayan gustado tanto como a mi y que el próximo invierno vayamos todas bien abrigadas.

Besos

martes, 23 de febrero de 2010

DAY/NIGHT

De los desfiles de cibeles fashion week podemos extraer algunas conclusiones, como por ejemplo que cada vez se usa una misma prenda tanto para el día como para la noche ya sea por las largas jornadas que pasamos fuera de casa o porque solo llega para invertir en una pieza de ropa.

Inspirándome en esta idea y pensando en la primavera os presento este look compuesto básicamente por unos boyfriend jeans algo rotos y una camisa de una sola manga. Los complementos son los que cambian para el día o para la noche.



DAY/NIGHT


¿Qué os ha parecido? y sobre todo que pensáis acerca de utilizar un mismo look para el día como para la noche, a mi me gusta mucho la idea y desde hace un tiempo la estoy poniendo en práctica.

Y no me olvido de enseñaros el rimmel que elegí.



Sí, por mayoria absoluta me convencisteis y me he comprado el Inimitable de Chanel y puedo deciros que estoy muy contenta. ¡Gracias por vuestras opiniones y consejos!

Besos y disfrutad del martes y último día de desfiles!

lunes, 22 de febrero de 2010

TURQUESA

De nuevo lunes, de una semana que nos augura lluvias, pero al mal tiempo buenos colores!!

El turquesa es un color que estará muy presente esta nueva temporada, en algún blog ya habéis hablado de ello. Así que este viernes decidí estrenar mi vestido turquesa para una cena con amigos (de ahí que las fotos sean de noche). ¿Qué os parece?


Al elegir los complementos negros para conseguir un estilo más de noche decidí ponerme este adorno en el pelo, me gusta llevar diademas o adornos, creo que suelen favorecer cualquier look.


¿Os gusta éste color? ¿lo tenéis incluido en vuestra lista para la nueva temporada?

Ah! por fin el viernes pude ir a comprarme el rimmel, mañana os diré cual... (así tiene más emoción).

Besos y feliz lunes


Vestido: Mango
Botines: Zara
Medias: Calzedonia
Pulseras: Bimba y Lola
Adorno pelo: H&M


viernes, 19 de febrero de 2010

Estée Lauder y Michael Kors

Very Hollywood es la línea que ha lanzado Estée Lauder para esta primavera con la colaboración de Michael Kors.


No suelo hablar mucho de maquillaje en el blog, aunque soy una gran consumidora, pero al ver la paleta de colores que nos presenta he sentido la necesidad de compartirla con vosotras y vosotros.

Para poder ver todos los artículos que completan la colección podéis hacerlo en la página de Estée Lauder, de ahí he extraido estas frases del diseñador sobre los dos tonos que la componen, el primero llamado "rodeo pink" y el segundo "bel air beige".

"Esta gama de colores le da vida al glamour de Hollywood. Me encanta el rosa icónico, me recuerdan a las flores que rodean Rodeo Drive".


"Esta paleta se inspiró en la discreta el
egancia y el chic eterno de los tonos neutros de California".


Podemos probarla y quizás nos sintamos un poco más Jennifer Aniston.


O quizás Scarlett Johansson.


¿Con cuál de los dos tonos os quedáis? yo con el segundo, aunque tanto los gloss como el colorete del primero me gustan mucho.

¡¡Feliz viernes y aún más feliz fin de semana!!

Besos


jueves, 18 de febrero de 2010

Cansada

Así es como estoy yo de tanto frío y lluvia y que mejor para olvidarnos de la climatología que ver una colección primavera/verano, hoy os traigo la de Mango, ya se que la tenéis vista, incluso os ha llegado el catálogo a casa, pero aquí os muestro algunas de mis prendas favorita.

Un imprescindible en cualquier cambio de estación: el trench, me gusta como los hacen en mango.



Al ver esta foto he pensado en mi sahariana, así que si tenéis una a sacarla del armario que vuelve!!




El denim ya nos tenemos más que aprendido que será un imprescindible, en este caso me quedo con la falda, ideal para un día en la oficina.



Un look un tanto militar pero muy práctico y ponible.



¿Qué hay más de buen tiempo que un vestido blan
co?



De este vestido me he quedado prendada, queda verlo sin chaqueta pero tiene muy buena pinta.



Lo único que he echado en falta en esta colección ha sido el navy, no se si en la tienda lo tendrán pero en el catálogo no lo podemos encontrar.

Y vosotras, ¿con que prenda os quedáis de la colección de Mango?

¡¡¡Besos de casi fin de semana!!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

de sorteo y de premios

De un sorteo y de unos premios es de lo que trata el post de hoy.

El sorteo nos lo trae el blog de Nanette, un precioso collar juicy couture. Tenéis aún unos días para participar pero yo lo haría ahora mismo que luego se nos olvida....



Noemí, que tiene un maravilloso blog sobre nutrición llamado Asesoramiento nutricional, me ha dado este premio.


Os recomiendo que paséis por su blog, da unas maravillosas recomendaciones sobre nutrición, dietética, etc. Seguro que os gusta tanto como a mi.

Y Patricia del blog la moda de paty, me ha concedido este otro premio.


Muchas gracias a ambas por acordaros de mi!!!

Besos y feliz ecuador de semana!!!!

martes, 16 de febrero de 2010

it's raining

No dudo de que ya os hayáis enterado de que no para de llover y hace un frío que pela, así que para ponerle solución al "problema" que mejor que sugeriros un look bien fácil a la par que a la moda para días como este (hoy parece ser que me he levantado graciosa).

it's raining


Para que vuestro ánimo no decaiga os invito a escuchar esta más que conocida canción y mientras pensad que la lluvia también nos trae cosas buenas, como lucir nuestras katiuskas y ser la envidia del que no las tiene y se moja los pies! (si no tenéis unas no se a que estáis esperando porque ya las tendríais más que amortizadas).





Besos

lunes, 15 de febrero de 2010

Carnaval domado

De nuevo lunes, un fin de semana intenso para muchos y de relax para otros. El mío ha tenido un poco de todo. Empezaremos por el sábado un día frío no, helado, pero fue carnaval y hay que disfrutar al máximo y que puede haber mejor que disfrazarse con tus amigas y salir de fiesta todas juntas, pues nada!

El disfraz como ya os dije era de domadora, a ver que os parece.


Espero vuestros comentarios sobre si os parece o no de domadora, ya que como os dije fue un disfraz de última hora y comprado en Bershka.

¿Y vosotras/os de que os disfrazasteis? o ¿qué hicisteis para carnaval? estar debajo de una mantita en el sofá seguro que también fue un gran plan.

Besos y tened un feliz lunes!!

Chaqueta: Bershka
Shorts: Bershka

Botas: Mango

Gorro y látigo: tienda de disfraces.

domingo, 14 de febrero de 2010

¡¡¡Feliz día de los enamorados!!!

Aunque ya está llegando a su fin no quería dejar pasar este día sin desearos a todos un feliz día de San Valentín, de los enamorados y del amor. Un día en lo que lo importante no son los regalos, sino compartir con quien quieres momentos especiales y comunes. Y si esa persona especial aún no ha llegado seguro que tenemos amigas y amigos con quien celebrarlo.




Besos

viernes, 12 de febrero de 2010

Carnaval Carnaval

Despedimos la semana pensando en lo que nos depara el fin de semana, que no es ni más ni menos que El Carnaval!!! (sí y también San Valentín).


¿Ya tenéis pensado vuestro disfraz? Yo me disfrazaré con unas amigas, en principio teníamos un disfraz comprado por internet, pero cosas de la vida que no ha llegado,.Así que a última hora, deprisa y corriendo, hemos tenido que pensar en otra opción. Fue entrar en Bershka y me llegó la inspiración, vi una chaqueta y lo demás surgió solo. Con esta composición seguro que adivináis cual es:

Circus

Pues sí, de domadoras. La semana que viene prometo foto (espero salir decente en alguna). Ha sido un disfraz muy fácil de montar, no se si quedará real del todo pero es carnaval y como se dice todo vale,si hasta los hay que van en pijama.

No quiero acabar este post sin recordad a un gran diseñador que lamentablemente nos ha dejado.


Hasta siempre.

jueves, 11 de febrero de 2010

Bimba y Lola P/V 2010

Ya he podido ver la nueva colección de Bimba y Lola y, para mi mala suerte, ¡¡¡¡me encanta!!!!!

Os dejo algunas fotos, hay tantas cosas que hacer una selección es imposible, así que simplemente os enseño algunas cosas significativas.

En cuanto a bolsos, hay tendencia chanelera y mucha piel.
Sobre los zapatos, se lleva mucho la madera y como no los zuecos que en esta nueva temporada no faltan.










Y complementos, hay muchísimos!!! esta es una mínima parte.



Si queréis ver la nueva colección pasaos por su página en facebook. Y aprovecho para deciros que "un gran vestidor" también tiene página en facebook, así que allí os espero yo también!


Besos