martes, 25 de mayo de 2010

Compritas

Ya casi estamos en el ecuador de la semana laboral, con este buen tiempo solo se puede pensar en pasear, salir, disfrutar... Pero tendremos que cumplir con las obligaciones y para alegrarnos un poco el día a día están nuestras compritas y el poder estrenar.Mis compras del sábado no fueron muchas pero alguna ya la he estrenado, como este cinturón de Bimba y Lola y el pintauñas coral de H&M.


Para estrenar el vestido creo que esperaré al fin de semana, es de la marca Green Coast me costó realmente barato 29,95€. Es palabra de honor y el estampado es el que da pie a comentarios típicos como "parece la tapicería del sofá", a mi me encanta además los colores me parecen muy favorecedores para una chica castaña y blanquita como yo. Si lo estreno este finde prometo foto!


Y por último este bolso de springfield, es cruzado y aunque para el día a día a mi me resulte un tanto pequeño para salir una tarde a dar un paseo es perfecto.


¿Qué os han parecido mis compras? ¿Con cuál os quedaríais?

Esta mañana me ha sucedido algo curioso, he ido a una tienda en la que vi un vestido tejano que me encantó, pero al llegar y volverlo a ver ya no me gustaba, no se, lo recordaba de otra forma. Así que he salido de la tienda sin vestido y con una sensación un tanto extraña.

Ah! el próximo post será sobre "una misma prenda dos looks distintos".

Besos

14 comentarios:

  1. yo el otro dia acabe con un rojo valentino de esmalte q m tiene loca

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido puesto debe ser una monada, yo aún sigo con la búsqueda de los pinta uñas. Esa sensación la he tenido varias veces...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras me encanta el vestido con print floral y el bolso una monada

    besos

    ResponderEliminar
  4. muy bonitas compras, el vestido es precioso

    besicos de una voguera

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el cinto de bimba y lola, yo aun no puedo pasar por la tienda, seguro que pico en algo, como siempre, y este mes toca ahorrar.

    ResponderEliminar
  6. Que compras!!! Me encanta el vestidos seguro que te queda precioso!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso!!! Es que me encantan los estampados de flores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bonitas compras. El estampado del cinturon de B&L es muy versatil. Creo que va a dar mucho juego (ademas de quedarte genial).

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Maite: seguro que encuentras el pintauñas buscado!!! jeje

    Mr.M: el cinturón puesto queda realmente bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Viendo tus cositas nuevas echo de menos una tarde de compras pero estoy intentando ahorrar para gastármelo todo en un día de compras en Madrid... Jejejeje...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedava com todo! El cinturon es precioso!
    A mi me sucede mucho recordar las prendas de outra forma :(
    Besos

    ResponderEliminar
  12. muy chulas tus compras, nunca he comprado una laca de h&m, son buenas o se estropean al primer golpe? besos from galicia

    ResponderEliminar
  13. Olalla: sí que son buenos, un poco espesos pero quedan brillantes y no se estropean tan fácilmente como muchos pintauñas.
    Besos

    ResponderEliminar