lunes, 5 de abril de 2010

Te lo recomiendo mucho y poco

Hoy os hablaré de dos productos, uno que os lo recomiendo sin duda y el otro no mucho.

Primero el que os recomiendo. Se trata del rimmel Le 2 de Guerlain, es fantástico! tanto por el resultado como por su diseño. Tiene dos cepillos, uno de silicona y otro pequeño para las puntas y la parte baja de las pestañas.


Para las que uséis el Inimitable de Chanel os lo recomiendo aún más, es similar y da grandes resultados, por si alguna vez os apetece cambiar aquí tenéis mi recomendación.

Otro producto que he probado es el contorno de ojos de Garnier "roll-on cafeína" no es que no me haya gustado, pero no lo volveré a comprar.


Antes de este utilizaba uno de estée lauder y sin duda se nota el cambio, y anteriormente uno de nivea, también mucho mejor a este.

Vosotras seguro que también tenéis productos que recomendáis y otros que no volveríais a usar jamás, ¿cuáles son?.

Besos y feliz lunes!!!


7 comentarios:

  1. ummm soy lo peor para stas cosas!! no uso casi nada

    bss

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo de los dos cepillos!
    Yo el roll-on también lo he probado y tampoco lo recomiendo...

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo ser fiel a Chanel por problemas de alergia que me he encontrado con otras marcas, así que me cuesta cambiar, pero el rimmel tiene muy buena pinta!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. pues mira, estaba por comprarme el rolon de garnier, pero casi que no. Por lo que veo en cremas eres muy parecida a mi, guerlain la adoro, pero es tan cara. Necesitaba una crema de ojos, pues probare la de estee lauder.
    gracias por esta informacion tan valiosa para mi.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota!

    Yo para las sombras de ojos soy fiel a Dior y Chanel! Ofrecen unas gamas de colores fantasticas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el nuevo rimmel de la linea Rimmel. Me deja las pestañas super bien y luego les paso el rizador y perfectas....
    Kiss

    ResponderEliminar
  7. Ahh pues gracias por las recomendaciones! mira que tenía pensado comprar el rool-on, La inimitable de Chanel es la que he ido usando hasta ahora, pobraré la de Guerlain ya que me ha salido malísima supongo que será una partida que no salió bien :S

    Besos y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar