miércoles, 14 de abril de 2010

Garden

Casi todas debéis conocer la colección de H&M "Garden" y puede que hayáis comprado alguna prenda. Yo simplemente las he visto en la tienda, tienen una textura muy suave aunque (sin habérmelas probado) parecen tallas un tanto grandes, no corresponden mucho con el etiquetaje, que en H&M ya suele pasar esto.

Hoy quiero lanzaros unas preguntas tanto para las que hayáis visto la colección como para las que hayáis comprado algo. ¿Qué os parecen las prendas? ¿sientan bien? ¿y las tallas que tal?

La pregunta es porque una amiga me ha dicho que esta pensando en comprarse este vestido y esta falda.


Otra cuestión que me asalta es que en el H&M de mi ciudad ha venido una pequeña parte de la colección, o quizás es que se ha agotado pronto. ¿Vosotras habéis podido ver la colección entera?

¡¡Feliz día!!

Un beso

19 comentarios:

  1. yo me he comprado la chaqueta de rosas y una falda y pantalon ,la verdad es que estoy muy contenta puedes pasarte a una entrada antigua que tengo puesta la chaqueta a ver si te gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada el primer vestido!! Yo ni lo vi en mi H&M... la colección estaba bien pero las mejores prendas se agotaron enseguida!! A ver si tenéis suerte!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Aqui en Zaragoza hay tambien nmuy poco mañana pondre una entrada con lo que me probé

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo en Madrid no he llegado a ver toda la coleccion en ninguna tienda, las prendas mas chulas parecen estar agotadisimas y lo que queda es todo bastante grande.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que aquí las prendas más chulas volaron enseguida, y no llegué a probarme nada, así que no te puedo decir.

    ResponderEliminar
  6. En mi ciudad no hay, pero cuando fui al H&M ya habia mucho agotado, y las tallas, como siempre, grandecitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues no he visto el primero y me encanta!!! yo cuando fuí no había mucho la verdad y no me parecieron tan bonitas como en las fotos.

    Besos ya nos dirás si consigue el primero!!!

    ResponderEliminar
  8. La falda deberia probarse una talla menos. A mi me paso eso. Aqui en Valencia si que la han traido y retraido toda. Es una pasada,

    ResponderEliminar
  9. A mi la coleccion garden me parece genial.. la he visto entera y sinceramente, hay cosas que merecen realmente la pena. Es posible que se haya vendido rapido, aquí en Madrid el vestido de flores rojo y la chaqueta voló!

    Buen post :) Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!! besos!!

    sBt

    ResponderEliminar
  10. Me pasaré a ver si tengo suerte y puedo hacerme con el vestido, gracias por lo de las tallas.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta de esta colección... el corse de licra....nose si sabes cual es...tal vez me lo compre el lunes,jeje!

    Visita mi ultimo post!

    1besito guapa!!*

    ResponderEliminar
  12. Te cuento:

    Hace cosa de dos meses descubri la coleccion y me encapriche de un vestido para una boda. Tras preguntar me dijeron que era muy pequeña, que solo estaria completa en MAD y BCN y que probablemente ese vestido no llegara a mi ciudad.
    Por supuesto no hay venta online.

    Tuve la suerte de que el vestido llego y me avisaron, pues se agotaron el primer doa y solo habia dos tallas de cada modelo.

    Yo tengo una 36 (son grandes) y me sienta como un guante. Estoy encantada de haber elegido ese vestido para una boda (aunque me critiquen por ir de HM). Mi quebradero de cabeza es por el tipo de zapatos...

    Si quieres algo date prisa, porque la coleccion vuela...

    ResponderEliminar
  13. Yo he comprado 3 vestidos de la collecion pero aqui en Madrid fue volando todo. Pero la verdad es que las tallas son bastante grandes. Yo normalmente soy un 38 y ahora he comprado la talla 36. Pero la chaqueta de rosas todavia hay en la tienda de la calle velazques.

    ResponderEliminar
  14. me encanta el vestido de la entrada anterior! me encantaaaaaaa! pero me lo probé y la cosa perdió encanto, nose, no me qedaba bien :( una pena! jooo
    espero que almenos tu lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    yo no he visto la cole entera y me ha dado mucha rabia, por que la mitad de cosas que uqería ni las he olido!!!
    que tal va todo? besotes!

    ResponderEliminar
  16. El primer vestido es chilisimo, pero no lo he visto en ningun sitio...

    ResponderEliminar
  17. YO me he comprado un vestido muy veraniego pero estoy pensadno si devolverlo o no.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. He de reconocer que H&M hacia tiempo que verdaderamente no me conquistaba con una de sus colecciones y The Garden... ¡Me ha encantado! En Málaga se ha vendido muy bien de hecho alguno de sus modelos han sido la estrella de muchas Comuniones ¡Me encanta la Colección!

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  19. Jo,hace tanto que no actualizas!Te echamos de menos! yo tengo varias cosillas de la garden y están muy bien, sobre todo teniendo en cuenta el precio, que no es Chanel! muchos besos.

    ResponderEliminar