lunes, 12 de abril de 2010

Cuando salga el sol

Mujer preparada vale por dos, ¿no es ese el dicho...? ;-) así que como ya sabéis voy preparando mi armario para cuando salga el sol, con como por ejemplo este vestido de mango.


¿Qué os parece? En realidad el lazo no se puede hacer porque la cuerda es corta para ello, ese es un pequeño defecto que le veo.

Para la oficina me vendrá muy bien porque lleva algo de forro, que ya sabemos que en cuanto hace algo de calor nos ponen el aire frío. Otro punto positivo es su comodidad. Y lo que me encandiló fueron sus colores, para las castañas como yo muy favorecedores (aunque tengo que coger un pelín de color).

Solo tengo una duda, os lo pondríais con leggins? es que este año no creo que se lleven mucho... espero que me saquéis de esta duda diciéndome si vosotras seguís apostando por ellos o los descartáis??

Cambiando un poco de tema este fin de semana que sí que brilló el sol así que aproveché para pisar por primera vez la arena y que hay más divertido que una partida de palas, haces ejercicio y te diviertes. Aquí os dejo un par de fotos con mi look chandalero jeje.


Besos, recordad que el sol volverá y gracias por vuestras respuestas.

15 comentarios:

  1. es una monada y con el fajin queda ideal!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    me gustan las fotos de la playa. Que envidia el buen tiempo. Yo la verdad es que descartaria los leggins y apostaria por unas medias. En calzedonia han traido medias super bonitas, prueba haber
    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, me encanta el toque del fajín.
    Yo me lo pondría en plan lady navy, sin leggings.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido tan bonito!!
    La verdad es que tienen cosas ideales esta temporada, el otro día entré y me enamoré de un vestido, pero menos mal que decidí pensármelo porque el otro día lo llevaba la Esteban y ya lo tengo sentenciado...jajajaja!

    Tus fotos en la playa geniales!

    MUA!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta las fotos y el vestido és precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. bonito vestido, yo si me lo pondria con leggins,creo que no van a pasar de moda, son muy comodos y siempre sacan de un apuro en esos dias que no hace ni frio ni calor.

    ResponderEliminar
  7. Que vestido tan bonito!!! Me encanta el toque que le da el lazo.... seguro que te lo pones muchísimo!!
    Y las fotos de la playa son geniales!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. muy chulo el vestido, y lo del lazo es una pena. lo de los leggins yo creo que de momento y en temporada de entretiempo los leggins son muy buena opción no?

    ResponderEliminar
  9. hola guapetona!!! que chulo el dress, yo si que lo veo con leggins...

    divina con tu chandal ejejej

    muxus

    ResponderEliminar
  10. Es una monada, sinceramente no sé si se siguen llevando o no pero personalmente estoy un poco cansada de ellos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El vestido es una preciosidad y yo creo que en entretiempo lo leggins son una buena opción, aunque últimamente prefiero las medias.
    Qué envidia con las primeras fotos en la playita... aunque sea en chandal!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  12. El vestido está monísimo!!! y el lazo que le hiciste lo hace ver más hermoso aún... que lindo que vivas cerca de la playa!!! con lo que a mí me gusta!!! yo no uso leggings... tengo 2 negros pero me los pongo poco, no creo que se dejen de usar de hecho creo que es algo que llegó para quedarse pues son muy versátiles... y cuando no quieres lucir mucha pierna funcionan muy bien ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo al principio me los pondría con leggings, en las tiendas se siguen vendiendo (creo que en h&m tenían unos con tachuelas). Se ve muy cómodo!

    ResponderEliminar
  14. Sin leggins! En cuanto cojas un poquito de color perfecto y mientras tanto hay medias fantásticas para combinar!

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar