viernes, 9 de abril de 2010

Combinación perfecta

El blanco y el negro son una combinación más que perfecta y esta primavera es una tendencia y si a esto le sumamos el vestido blanco que os enseñé hace poco días nos da como resultado una propuesta para vosotras más que sencilla (seguro que todas contáis con prendas similares en vuestro armario) y más que bonita.

Mi propuesta es para el día/tarde en los que damos un paseo con el sol pero sin olvidar algo que nos tape. A mi que me encanta pasear, así que os aseguro que la luciré.

Bien, sin más dilación... aquí está!!

blanco


¿Qué os parece? sencilla verdad? seguro que en más de una ocasión habéis lucido algo similar. ¿Proponéis algo diferente?.

Al ser un vestido con un estilo naif y teniendo en cuenta la combinación como maquillaje os propongo simplemente un rimmel negro y un gloss transparente o rosado. Y si queréis parecer más primaverales un poco de colorete.

Espero que os animéis a pasear y tomar el sol este fin de semana, que el flexo de la oficina no cuenta como luz ni como nada!

Besos y feliz fin de semana!

8 comentarios:

  1. Creo que vamos a tener un finde buenísimo para pasear!

    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Con blanco y negro nunca se falla :)

    ResponderEliminar
  3. Son las combianción perfecta y me encanta la camiseta como el punto blanco... y que decir del bolso jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación que has hecho es genial, aunque yo optaría por una combinación con marrón, le pondría un chaleco marrón y unas francesitas marrones con detalles dorados (o en dorado) y para abrigar...una tranche camel o marron jijijiji....

    besitos y buen finde

    http://ncasesoranutricional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La combinación negro-blanco siempre queda genial. Me gusta mucho la idea que nos propones.
    Por aquí hoy ha salido el sol, que ganas de calorcito!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el conjunto, yo solo cambiaria el trench por una rebeca larga, tambien dependiendo de la rasca que hiciese.

    ResponderEliminar
  7. Yo me muero por un vestido blanco así sueltito como el que nos enseñaste!!! pero acá ya está el sol y el calor en todo su esplendor entonces me lo pondría solito con unas flats playeras con joyas siiii

    ResponderEliminar
  8. Una combinación acertada no, acertadísima.
    Me gusta muchísimo.
    Aaayyyssss que ideales vamos a ir a pasear.
    Besitos.

    ResponderEliminar