miércoles, 3 de marzo de 2010

Jordi Labanda en tus paredes


Jordi Labanda es un diseñador/ilustrador que me encanta. Podemos encontrar sus ilustraciones desde en periódicos hasta en revistas de moda. Donde más me gusta es en su faceta más comercial, como en libretas (siempre elijo alguna de las suyas para estudiar).


O en toallas de playa, la mía me encanta!!! y son de buena calidad y gran tamaño.


Y desde hace un tiempo podemos decorar nuestra casa con sus diseños, el comienzo fue con alfombras.


Más tarde con velas.


Y ahora con papeles pintados para las paredes de nuestra casa u oficina, me ha fascinado esta colección compuesta por 4 diseños, a los que podemos cambiar los colores.


Damask ladies

Pets

Kaleidoscope

Make up


¿Os animaríais a empapelar vuestras paredes con estos diseños? mi preferido es "pets" .


Una pared algo sosa puede cambiar radicalmente con alguno de estos papeles. Por si os animáis a ver la colección pinchad aquí.

Sin duda la creatividad de Jordi Labanda es infinita, porque está presente en muchos más productos como ropa o complementos y por mi puede seguir creando que en mi tiene una seguidora, ¿y en vosotras?

Besos y feliz miércoles.

19 comentarios:

  1. hola lo de las toellas no la sabia, pero me gusta y a ver si cond¡sigo una para el verano, dnd conseguiste la tuya??
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta este diseñador, tengo alguna camiseta y libretas suya. Y hace tiempo que voy detrás de una toalla para la playa.
    Si tuviera que escoger un papel sería Damask ladies en silver, aunque el Kaleidoscope tiene un toque retro muy interesante también.

    ResponderEliminar
  3. En mi también, todas mis libretas y estuches desde hace algunos años han sido de dibujos suyos y ahora me he enamorado de ese papel, cuando me independice va fijo a una de mis paredes!

    Las velas no las conocia y me han gustado tambien.

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho las ilustraciones de Jordi L. son super femeninas y con su esencia todas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que original el papel, el primero es precioso!! Yo tb tengo la toalla y me encanta!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. me encantan sus diseños....cuando reforme la consulta tendre en cuenta sus papeles pintados....para dar un nuevo estilo a mi despacho o a la sala de espera...

    besos

    http://ncasesoranutricional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la toalla es total!!! y los papeles una gozada...es un artista!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Para mi la alfombra es lo más chulo!! Que bonita!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mi también me gusta de todo de todo la alfombra, es de un color muy chulo y de moda!

    ResponderEliminar
  10. Jordi Labanda tiene una gráfica fantástica y muy personal. El papel pintado es una delicia.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Maite: el damask ladies es sin duda el más elegante. Espero que te compres la toalla la mía la tengo hace 2 temporadas, y para lo que vamos nosotras a la playa, durará muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Anda qué bonitos!
    Yo soy super fan de sus cuadernos y bolis, pero ahora ya me estoy pensando lo del papel, ese de make up es impresionante!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  13. a mi también me encanta! un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Jordi Labanda.. es genial!!
    Cuando iba a la uni me compraba siempre sus cuadernos!! La verdad es que compraria todo!!! jajaja!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo sus libretas, los bolis y un par de camisetas, pero lo de los papeles de pared me han llegado al corazón, lastima que a mi marido podria darle un sincope.
    un besote

    ResponderEliminar
  16. me parecen super originales y divertidos esos papeles!

    muak!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Jordi Labanda!!! acá no he visto más que libretas... pero los tapices estan super lindos!!

    ResponderEliminar
  18. ufff el papel para las paredes esta bien aunq lo veo mas para locales y peluquerias. si q me gustaria la alfombra!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta la alfombra

    besos y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar