lunes, 14 de diciembre de 2009

Ventas privadas

Seguramente ya debéis estar todas enteradas de los descuentos que algunas marcas nos ofrecen para así poder afrontar mejor los regalos navideños, o los regalos que nos queramos hacer a nosotras mismas. Yo en cuanto recibí el de Mango para allí que me fui, realmente sale muy a cuenta, aunque si queremos tener el descuento debemos fijarnos en no coger prendas de la nueva temporada (que ya son muchas).



Una de las prendas que escogí fue este vestido, no he podido hacerme ninguna foto porque con tanta lluvia no se donde hacermelas.



Es de lana y se nota, aunque no por que pique. Yo lo llevé sin cinturón y con los complementos de un marrón más oscuro.


También para un regalo de amigo invisible, que como precio máximo eran 10 € encontré en bimba y lola una pulsera muy bonita por el módico precio de 9 €, también gracias al 20% de descuento que nos ofrecen en complementos.
Y vosotras ¿aprovecháis estos descuentos como yo? espero que sí, porque realmente merecen la pena.

Besos!

5 comentarios:

  1. Merecen la pena y se agradecen. El de Mango todavía no lo he aprovechado, pero el de Bimba sí. Que se animen más tiendas :)

    ResponderEliminar
  2. q de cosas! yo tb tngo el descuento de Mango spero usarlo

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso...viene bien esos descuentillos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad que estoy ahora mismo a dos velas , pero si puedo los uso fijo!jejejej


    muxus

    ResponderEliminar
  5. Yo también los aprovecho, esta temporada en bimba&lola me he comprado 3 cosas y todo siempre con descuento, y el de mango todavía no lo he gastado, tal vez el viernes... ;-)

    ResponderEliminar