viernes, 3 de julio de 2009

Sevilla express

Oh my good que calor!!!!!

Gracias a ryanair y sus mega ofertas ayer hice con mi hermana una escapada express a Sevilla, salimos de aquí a las 6:35 de la mañana (que madrugón me pegué) y volvimos a las 21:35 de la noche. Yo estuve hará unos dos meses con unos amigos así que la llevé a uno de los sitios que más me gustó al Real Alcazar de Sevilla, los que habéis estado seguro me dais la razón QUE BONITO ES!! Estas fotos son una mínima muestra de su belleza pero espero que os ayuden a haceros una idea.



Después de comer y debido a que salía fuego del suelo nos fuimos de compras que las tiendas tienen un aire muy fresquito, ya que pasear y visitar monumentos no era lo más recomendable, y un día después de su comienzo me estrené en las rebajas. Las que seáis de Sevilla no sabéis lo afortunadas que sois de tener tantísimas tiendas y tan juntitas todas y tantas marcas y lo amables que son las y los dependientes y..... La semana que viene os enseñaré mis compras rebajiles. Tras las compras este fue mi merecido premio


Por si tenéis curiosidad el vuelo a Sevilla nos salió por 10 € ida y vuelta, así que le deseo larga vida a estas compañías low cost que tantas alegrías me dan! Vosotras soléis buscar ofertas de este tipo? o vais a las agencias de viajes?

Este fin de semana pasaré por vuestros blogs que estos días los tengo un poco descuidados y no está bien!

Besos y feliz fin de semana!!

7 comentarios:

  1. Hola, espero que tu viaje a sevilla no haya sido como un paseo por el infierno (lo digo por el calor). Pero ya veo que te cuidas bien y has hecho una gran eleccion en el Starbucks Coffe, un frapuccino y una porcion de tarta de queso. Que envidia me das, yo tambien quiero frapuccino !!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mr.M: normal que te de envidia, estaba riquísimo el frapuccino de moka!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oye que ofertón!!! Yo no conozco Sevilla... no conozco el sur de España... solo Toledo, Barcelona, Madrid y Valencia... ya habrá tiempo no? pero si he escuchado que Sevilla es precioso :) que bueno que pasaste un rato agradable... yo soy como tu! me lanzo de viaje sin pensarlo aunque solo sea por un día :)
    Que tengas un excelente fin! saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. La segunda foto es una gozada!! como te lo montas!! yo ybo sin salir de Bilbao ni se!!

    un beso guapa!muuua***

    ResponderEliminar
  5. GUAPA!
    que bien os lo montasteis!
    nunca he estado en Sevilla, solo en Cordova, que me encanto!jeje

    me alegro de que os divirtierais tanto y tu estavas monisima!
    espero ver prontisimo tus novedades rebajiles!jeje

    por ciertooo! hasta hace 1 mes, tenia el mismo mobil q tuuu! y en el mismo color! pero estava ya echo 1 asco..xD jajaja y me he comprado (por fin) una BlackBerry!jeje!
    me ha echo gracia la coincidencia!

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  6. Estoy al tanto de coger unas super oferta como esta. Que ganas tenemos de hacer una escapada a Sevilla, aunque más adelante...que bajen un poco las temperaturas.

    ResponderEliminar
  7. ana: sevilla es muy muy bonita, pero sobre todo si vas a ir que no sea en verano!!!

    janis*: aún queda mucho verano para hacer viajes y escapadas express!!

    Juliet: que gracia lo del móvil, el mío por ahora está bastante bien y más le vale porque no me gusta nada cambiar de móvil.

    Maite: estas ofertas salen muchísimo! pero como tu dices más adelante que no haga este calor sofocante.

    Besos

    ResponderEliminar