viernes, 29 de mayo de 2009

Gossip peinado

Como seguidora de Gossip Girls a parte de adorar su vestuario también adoro sus peinados, y ayer intenté imitar este peinado de Serena


Así es como me acabó saliendo... se que no es la misma perspectiva pero da igual porque el parecido está muy lejano; a mi favor digo que seguiré intentándolo!!


Ayer por fin estrené el vestido Vero Moda


No os parecen muy divertidos estos zapatos?


Por último muchas gracias a las chicas de Chicisimo por publicar mi foto, no saben cuantísima ilusión me ha hecho.

Feliz fin de semana!!! Disfrutad mucho del sol que ojalá nos dure todo el fin de semana

Tejana: Levi's Vestido: Vero Moda Zapatos: Mustang

12 comentarios:

  1. hola guapa, ayyy que mona vas!! te queda chuli el pañuelito, me gusta! prueba a ponertelo igual un poco más adelante para que se vea más? todo el probar jajja

    las bailarinitas muy cukis también!

    luce el sollll biennnnn si si siiiii

    muxus

    ResponderEliminar
  2. me encanta el pañuelo! a mi tb me gustó como lo llevaba serena, aunque no he probado a ponermelo...jeje

    1besooo

    ResponderEliminar
  3. Sí Ibi luce el sol y que alegría da!!! Seguiré intentándolo, probaré como tu dices poniéndolo más adelante.

    Lady A, si pruebas y te sales dime el secreto!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. GUAPA!!
    aunque no te quede exaaactamente igual, yo opino que te queda GENIAL!:)
    estas guapisima y muy bien combinada!
    me gusta la idea del pañuelo... a ver si me atrebo yo un dia de estos!

    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juliet!!! es que en cuanto vi el pañuelo pensé "me lo tengo que copiar!!" Yo te animo, que seguro te queda muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me inspiro en Serena, te quedo muy bien la cinta!

    http://laura-laurasclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola. La combinacion de telas, tejidos y texturas de este conjunto es muy acertado. El mestizaje del vestido morado con unos "leggins" y con una chaqueta vaquera se hace de una forma correcta, para despues, volver luego al morado con un lazo/cintilla en la cabeza y asi cerrar el recorrido cromatico del conjunto. que empieza con las bailarinas y termina con el accesorio para el pelo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial el peinado

    Gracias por comentar en nuestro blog.

    xxx

    L&G

    ResponderEliminar
  9. Laura: Gossip girls es una fuente de inspiración para muchas, que pena que solo haya una temporada en castellano.

    Mr.M: gracias por tu comentario.

    Justbecausefashion: espero seguir mejorando con el peinado!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa con el pañuelo, igual que con tus diademas...besos
    me encanta gossip girl!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Maite! ayer vi una diadema... creo que volveré a la tienda a por ella!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No genera el mismo efecto ese peinado en una cara linda que en una cara de papa

    ResponderEliminar