viernes, 5 de marzo de 2010

lovely bones

Con estas lluvias que mejor que una tarde de cine, de vez en cuando me gusta ir, sobre todo si la película creo que vale la pena y esta lo valió Se trata de The lovely bones, de Peter Jackson.


Es una película un poco angustiosa pero muy bonita y conmovedora. Sin ninguna duda os la recomiendo. Y si alguna o alguno de vosotros la habéis visto espero vuestra opinión.

Ahora os enseño el look elegido para mi tarde de cine.


¿Qué os ha parecido? Un look cómodo para aguantar bien los 137 minutos de duración. Si os habéis fijado llevo la trenza ladeada, cada día consigo que me quede un poquito mejor, ahora me tengo que comprar cera para el pelo para conseguir dominar un poco mejor a los pelitos que se sueltan.

Ahora solo me queda desearos un buen viernes y un felicísimo fin de semana, el mío será un no parar.

Besos

Chaqueta y vestido: Zara
Medias: Calzedonia
Bolso: Bimba y Lola
Foulard: Fosco


jueves, 4 de marzo de 2010

lecturas pendientes

Este mes las revistas vienen cargadas de tendencias primaverales y yo para empaparme más que bien tengo en mi lista de lecturas pendientes la revista Elle y Vogue, ambas con otra revista sobre tendencias.



¿Vosotras soléis compraros revistas de moda? ¿cuáles son las vuestras? ¿o cambiáis cada mes según el regalo o la portada? Yo suelo ser fiel a la revista Elle sobre todo cuando viene con el "Elle fashion book".

Besos y feliz jueves

miércoles, 3 de marzo de 2010

Jordi Labanda en tus paredes


Jordi Labanda es un diseñador/ilustrador que me encanta. Podemos encontrar sus ilustraciones desde en periódicos hasta en revistas de moda. Donde más me gusta es en su faceta más comercial, como en libretas (siempre elijo alguna de las suyas para estudiar).


O en toallas de playa, la mía me encanta!!! y son de buena calidad y gran tamaño.


Y desde hace un tiempo podemos decorar nuestra casa con sus diseños, el comienzo fue con alfombras.


Más tarde con velas.


Y ahora con papeles pintados para las paredes de nuestra casa u oficina, me ha fascinado esta colección compuesta por 4 diseños, a los que podemos cambiar los colores.


Damask ladies

Pets

Kaleidoscope

Make up


¿Os animaríais a empapelar vuestras paredes con estos diseños? mi preferido es "pets" .


Una pared algo sosa puede cambiar radicalmente con alguno de estos papeles. Por si os animáis a ver la colección pinchad aquí.

Sin duda la creatividad de Jordi Labanda es infinita, porque está presente en muchos más productos como ropa o complementos y por mi puede seguir creando que en mi tiene una seguidora, ¿y en vosotras?

Besos y feliz miércoles.

martes, 2 de marzo de 2010

Introduciendo la primavera

Leyendo las revistas de este mes, en concreto Elle y Vogue he visto que las camisas de gasa amplias con un toque de raso tienen su hueco en las tendencias primaverales. Así que yo he "rescatado" esta camisa que compré en bershka hace dos temporadas.



En verano la combinación de prendas sería diferente pero para este invierno aún presente decidí combinarla con pitillos y botines negros. Lo más importante es que poco a poco podemos introducir prendas más primaverales que alegren un poco nuestro vestuario.

Y vosotras, ¿ya empezáis a llevar las prendas de la nueva temporada? ¿o aún no habéis abandonado el jersey de lana?

Feliz martes y besos.

Camisa: Bershka
Tejanos y botines: Zara