sábado, 24 de octubre de 2009

Halloween

Hola de nuevo!!

Hace ya unos cuantos días que no me es posible actualizar, pero como os prometí en breve podré volver con la misma asiduidad.


Estos días no todo han sido obligaciones, una amiga nos regaló unas entradas para port aventura y allí que nos fuimos! me encanta como lo decoran para celebrar halloween, los espectáculos, los túneles del terror, etc. Es muy divertido, aunque para quien es algo miedoso supongo que no debe serlo tanto. Las dos épocas en que más bonito está el parque es en halloween y en navidad, si tenéis la oportunidad de ir no lo dudéis.


Aprovecho que he actualizado para, si es que alguien no lo sabe, deciros que en el blog Mas que ropa sortean unas preciosas pulseras Tantra, así que ya estáis tardando en visitarlo para apuntaros al sorteo!! y también porque es un blog que merece mucho la pena, creo que no conozco otro que actualice toooodos los días del mundo con todo tipo de temas.

Besos y espero que hasta dentro de poco!!

Camisa: Springfield Cardigan y tejanos: Stradivarius Deportivas: Replay Bolso: Bimba y Lola


viernes, 2 de octubre de 2009

red and blue

En primer lugar sigo pensando que este año pasaremos directamente del verano al invierno, por mucho que llueva el sol nos abrasa!!! Pero bueno así amortizaré los pantalones cortos.




Y en segundo lugar y más importante siento estar un poco más ausente estos días, pero las horas por desgracia no son infinitas y no hay tiempo para todo, por mucho que sea algo que te encante como visitaros, comentaros o actualizar no llego a todo. En cuanto lleguemos a mitades de noviembre prometo estar al 200%!

Besos y feliz fin de semana todas!!!

Camisa: Stradivarius Shorts y zapatos: Zara


Ah! A trendy life para celebrar las 200.000 visitas sortea un precioso
Bolso Serena en color crudo de la marca LUNA LLENA. No dudéis en pasaros ya que os encantará tanto el bolso como su blog (para las pocas que no lo conozcáis)