viernes, 17 de julio de 2009

Hasta pronto!!

A partir de hoy estaré unas dos semanas sin internet, así que me será imposible tanto visitar vuestros blogs como actualizar el mío. Prometo que a mi vuelta tendré muchísimas fotos nuevas y muchísimos comentarios.

Estos días no he podido hacerme fotos, así que como "despedida" os dejo algunas de este verano que me gustan mucho

Aquí me podéis ver con la "perrita" de una amiga, es una schnauzer gigante, es muy gracioso pasearla porque todos los niños se la quedan mirando asombrados y le dicen "si pareces un pony, que grande eres". Cada vez que me ve me saluda poniéndose de pie para abrazarme y es más alta que yo!!


Aquí me podéis ver sentada en una roca con mi amiga Isa mientras esperábamos a que empezasen los fuegos artificiales, que hay más típico del verano que ir a ver fuegos artificiales por la noche.


Esa misma noche fue la única de todo el verano en la que llevé pantalones largos!


Espero que acabéis de pasar un feliz mes de julio y que las que tengáis vacaciones las disfrutéis al máximo y las que tienen acontecimientos más especiales como Ibi los disfruten al máximo!!!

Besos y hasta agosto!

miércoles, 15 de julio de 2009

Girona II

Hoy llega la segunda y última entrega de mi visita a Girona.

Aquí me podéis ver "posando" en los baños árabes.


El sábado por la noche cenamos en el restaurante del hotel, restaurante "numun". Aproveché para estrenar este vestido que compré en springfield en estas rebajas al igual que el brazalete, es de Bimba y Lola, en cuanto se lo vi a Vogue me enamoré de él.




El domingo estuvimos en Besalú, un pueblo muy pequeño y muy bonito, este puente de piedra me encantó, pero que calor pasé!!!


Para refrescarme metí los pies en el río que pasa por debajo. Que gustito!!! jeje


Y como última visita pasamos por el lago de Bañoles, me queda pendiente subir en barca y hacer el recorrido en bici, pero eso ya será en otra ocasión.


Y aquí se acaba este viaje, espero os hayan gustado mis fotos y que si no habéis visitado estos lugares algún día lo hagáis porque son de lo más recomendable!


Besos

lunes, 13 de julio de 2009

Girona

Para estos días que he estado algo desconectada tengo una muy buena excusa, he hecho una escapada a Girona, han sido solo 3 días pero los he aprovechado al máximo. Os hago un mini resumen, salimos el viernes y aprovechamos para pasar por La Roca Village, es un centro comercial outlet, solo me compré unas sandalias, pero paseamos por todas las tiendas. La tarde del viernes y el sábado los pasamos en Girona y el domingo en Besalú y en el Lago de Bañoles.

El hotel era perfecto, lo que más me gustó era la terraza inmensa que tenía y desde la que se veía toda Girona, como podéis ver en esta foto. Y lo que menos la cuesta que había que subir hasta llegar a él!!


Esta foto es de la habitación, por si alguna vez vais a Girona os lo recomiendo, se llama AC Palau de Bellavista.


Aquí me tenéis pasando por el puente de piedra y como fondo las "casas del Onyar".


En la ciudad de Girona vivieron muchos judíos y para conocer más de ellos visitamos el museo de los judíos, conocí muchas cosas de sus tradiciones e historia.


Aquí ya estaba muertecita y me iba sentando por todas las esquinas.... Mañana os contaré más cosas!!! Y sobre todo visitaré vuestros blogs!


Besos!!!!!!!

Camisa: Springfield Bermudas: Bershka Borsalino: H&M Sandalias: Uterqüe

miércoles, 8 de julio de 2009

un "gran" estreno

Esta es una de mis compras más deseadas: unas sandalias planas y blancas. Las encontré en Uterqüe de Sevilla, fue un amor a primera vista!! no tenían mucha rebaja pero no me importó porque eran justo lo que yo buscaba.



Así que el sábado toda ansiosa las estrené para dar un paseo, cual fue mi sorpresa que en el transcurso de salir de mi casa y bajar a la calle se me rompió la cremallera del pie derecho!!!!!! un disgusto, un enfado, un... no se como decirlo pero me entró una rabia por dentro, no duraron ni 60 segundos! Al principio pensé que quizás era que la había subido mal, pero no, está rota, así que a ver que me dice el señor zapatero, espero un milagro y que me diga que tiene una cremallera igual.... porque el uterqüe más cercano lo tengo en Barcelona y creo que me costaría más de lo que me costará ir al zapatero.

Os dejo las fotos del día del "gran" estreno



Habéis tenido algún "gran" estreno como el mío?? de ser así que habéis hecho??

Besos

Camiseta: Pull & Bear Shorts: Stradivarius Sandalias: Uterqüe Bolso: Sfera


domingo, 5 de julio de 2009

de fiesta con la libertée


El viernes salí de fiesta con mis amigas, por fin tuvimos una cena solo de chicas, lo pasamos muy muy bien. Me fui a dormir a las 6 de la mañana! Aviso que las fotos son de esa hora así que mi cara no es de las mejores....

Estrené este vestido que compré hará unas 3 semanas en Stradivarius, me costó muy barato, pero triunfó como la coca-cola!! jeje Todas me decían que era precioso, que la verdad lo es, pero me sorprendió lo mucho que gustó. Mi conclusión fue que con una pequeña inversión y buenos complementos puedes conseguir un gran resultado. No os parece? Aunque no se acabe de apreciar el colgante que llevo es de Les jumelles, concretamente "la Libertée"




En esta foto se aprecia mejor el color real del vestido y el colgante.



Cuando lo compré no sabía por cual decidirme porque son todos preciosos, pero finalmente me decidí por este.


Vosotras hacéis cenas solo de chicas de vez en cuando? y habéis comprado alguna vez una prenda a un módico precio y ha gustado muchísimo?

Solo me queda desearos un feliz comienzo de semana!!!

Besos

Vestido: Stradivarius Bolso: Mango Sandalias: Massimo Dutti

viernes, 3 de julio de 2009

Sevilla express

Oh my good que calor!!!!!

Gracias a ryanair y sus mega ofertas ayer hice con mi hermana una escapada express a Sevilla, salimos de aquí a las 6:35 de la mañana (que madrugón me pegué) y volvimos a las 21:35 de la noche. Yo estuve hará unos dos meses con unos amigos así que la llevé a uno de los sitios que más me gustó al Real Alcazar de Sevilla, los que habéis estado seguro me dais la razón QUE BONITO ES!! Estas fotos son una mínima muestra de su belleza pero espero que os ayuden a haceros una idea.



Después de comer y debido a que salía fuego del suelo nos fuimos de compras que las tiendas tienen un aire muy fresquito, ya que pasear y visitar monumentos no era lo más recomendable, y un día después de su comienzo me estrené en las rebajas. Las que seáis de Sevilla no sabéis lo afortunadas que sois de tener tantísimas tiendas y tan juntitas todas y tantas marcas y lo amables que son las y los dependientes y..... La semana que viene os enseñaré mis compras rebajiles. Tras las compras este fue mi merecido premio


Por si tenéis curiosidad el vuelo a Sevilla nos salió por 10 € ida y vuelta, así que le deseo larga vida a estas compañías low cost que tantas alegrías me dan! Vosotras soléis buscar ofertas de este tipo? o vais a las agencias de viajes?

Este fin de semana pasaré por vuestros blogs que estos días los tengo un poco descuidados y no está bien!

Besos y feliz fin de semana!!