martes, 30 de junio de 2009

con historia

Cómo lleváis el calor?? espero que bien, porque con lo que nos va a venir según los meteorologos....

Hoy os hablaré de las prendas o complementos con historia. En concreto las sandalias que veis en esta foto al poco de comprármelas una mañana que iba a trabajar, justo cuando estaba a punto de entrar, perdí una por el camino, mi primer pensamiento fue que se me había desenganchado la tira de detrás, pero NOOOO se habían roto; así que riéndome de mi misma llegué al trabajo con una sandalia puesta y la otra en la mano... os podéis imaginar lo que se rieron de mi. Por suerte una compañera vivía cerca y fue a su casa a coger un par para mi. Desde entonces cada vez que me las pongo voy un poco asustada, pero el que no se arriesga no luce!


A vosotras os ha pasado algo similar? En el blog de lux hoy he leído que se le rompió la cremallera de un vestido en Lisboa, aunque afortunadamente para ella tenía cerca un H&M que le solucionó la vida. Espero vuestras historias!!!

Besos y ánimos con estos calores!

Vestido: Vero Moda Bolso: Sfera


domingo, 28 de junio de 2009

como oro en paño

El fin de semana llega a su fin y a mi me espera una semana de no parar, no tendré tiempo de nada, aunque espero sacar un poquito para actualizar.

Tanto viernes como sábado han sido muy movidos, saliendo con amigos de cena, bailando, vamos lo que es un fin de semana.

Estas fotos son del viernes noche, la falda que llevo tendrá ya unos 3 o 4 años (no exagero) y aunque no lo parezca en lo más mínimo es de Bershka. Es una falda preciosa, la presilla tiene flores dibujadas con lentejuelas cosidas y de ahí salen varias capas de tela. Me encanta y espero que me dure muchísimos años más porque es una prenda que creo jamás pasará de moda.





¿Vosotras tenéis prendas que usáis durante muchos años y cuidáis como oro en paño para que no se estropeen?

Ánimo con el lunes!!

Chaleco y falda: Bershka Camiseta: Mango Sandalias: Zara Bolso: Benetton


viernes, 26 de junio de 2009

primer premio

Hace pocos días Ana de Coffee Break me pasó un premio en cadena, es mi primer premio y me ha hecho muchísima ilusión! Muchas gracias Ana!


El premio consiste en contestar 10 cosas honestas sobre mí, ahí van:

- Tengo una familia a la que quiero muchísimo.

- Adoro mi novio, con el que espero estar toda la vida.

- Paso horas hablando por teléfono con mis amigas y amigos.

- Soy adicta a los helados, los como durante todo el año.

- Tengo una carrera, pero algún día querría estudiar derecho.

- Me encanta cocinar.

- Me gusta ir a patinar.

- No fumo ni he fumado nunca.

- Siempre estoy mirando viajes por internet para hacer escapadas de fin de semana.

- Desde hace dos años tengo un gato, al que quiero infinito y más!.

Ahora que ya me conocéis algo más estas son las instrucciones de esta cadena:

-Debo agradecer al blog que me lo envió.
-Debo decir 10 cosas honestas sobre mí.
-Debo poner el logo del premio en mi blog.
-Debo seleccionar por lo menos 7 blogs.
-Debo notificarles a estos blogs que les dí un premio.

Yo se lo paso a estos blogs:

- Más que ropa.
- Menos es más.
- Cositas de Ibi.
- Chic and Chic (espero así animarte a actualizar).
- Cosas de Bea M.
- Hahi.

Solo he nominado a 6 pero no creo que pase nada por infringir una regla...

Y ya que os he hablado de mi gato hoy será él el protagonista de un gran vestidor. Aquí tenéis unas fotos de mi adorado Tristán

Esta es del primer día que llegó a casa


Como podéis ver compartimos gustos


Feliz fin de semana a todas y a disfrutar!!!!!!!

Besos

jueves, 25 de junio de 2009

black and white



No se vosotras pero esta semana tengo un descontrol de días... no se exactamente en que día estoy, constantemente pienso que estamos en fin de semana, será por las ganas que tengo de que llegue...

Ayer para ir haciendo un avance me fui de paseo con una amiga, hacía una tarde perfecta para pasear y comer un heladito, que en mi caso fue helado con gofre y chocolate (que riquísimo estaba!!!).

Este verano aún no me había puesto este vestido, que es un simple vestido pero arregla muchísimo, supongo que será por aquello que siempre dicen que el negro arregla más y combinado con el blanco también. ¿Qué os parece?





Voy a seguir esperando a que llegue el fin de semana....



Besos!!!!


Vestido: Mango Bolso: Bimba y Lola Sandalias: no lo recuerdo

martes, 23 de junio de 2009

red

Hola a todas, hoy actualizo un poco tarde lo se, pero he tenido un día de no parar!! y lo que queda porque esta noche es San Juan, aquí las playas se llenarán de gente cenando, bebiendo, bailando, etc. Cuando era más jovencita, que ahora tampoco soy tan mayor, me encantaba esta fiesta, supongo que por el misterio que le ponen, o porque justo coincidía con el final del curso y daba comienzo a las tan ansiadas vacaciones de verano o simplemente porque era una noche para quedarse hasta las mil de fiesta. Ahora me la tomo de forma más tranquila y la veo como una noche para cenar con amigos y para pensar que al día siguiente es fiesta y no hay que madrugar!

Seguro que todas y todos tenéis pensando que haréis esta noche ya sea salir o quedarse en casa que también sienta muy bien. Mientras os lo pensáis os dejo viendo unas fotos, estos shorts los compré hace poco en zara, tenía antojo de unos pantalones rojos y aquí están. La única pega que les encuentro es que los bolsillos son falsos y a mi que me encanta llevar las manos metidas dentro... Pero me gusta mucho como quedan con los zapatos; estos peep toes son comodísimos, la marca wonders hace zapatos realmente cómodos y llevables, no se si tenéis algun par de esta marca pero seguro que opináis como yo en caso de que sea así.



La cinta que llevo a modo de cinturón en realidad va con la camisa pero me gustaba más como quedaba así.

Besos y feliz noche!

Camisa: Sfera Shorts: Zara Peep Toes: Wonders Bolso: Mango

lunes, 22 de junio de 2009

a happy sunday

Este domingo nos reunimos un grupo de amigos para ir a comer una paella, fuimos unas cuantas amigas y cada una con su estilo propio y diferente y como para muestra un botón os pongo tres ejemplos de estilos diferentes y muy adecuados todos:

El primero es un vestido muy veraniego de uno de los colores de moda

Vestido: Blanco Peep toes: Zara Bolso: Punto Roma

El siguiente es un vestido a mi criterio muy lencero, combinado con colores muy similares a los del vestido y con el toque perfecto de un collar de perlas.



Vestido: Burberry Sandalias: Bimba y Lola Bolso: Carolina Herrera

Como última muestra estoy yo, estaba deseando estrenar este vestido. Creo que me voy a hacer fan de los vestidos largos, fui genial con él y aún a pesar de ser un estampado muy playero combinado con sandalias de tacón adquiere un estilo diferente.


Vestido: H&M Sandalias: Zara

Y por último una foto de las tres para que podáis hacer la comparativa


¿Vosotras coincidís en estilo con vuestras amigas? ¿o cada una tiene sus gustos?

Feliz comienzo de semana, recordad que el miércoles es fiesta!!!!!

viernes, 19 de junio de 2009

animal print

Ayer fui de paseo y para aguantar la humedad sofocante escogí como cada día un conjunto fresco, la camisa que llevo es la única que tengo de ese estilo, el animal print no me suele llamar mucho, aunque he de decir que cada día me atrae un poquito más. A vosotras os gusta este estilo de estampado? como lo combináis? porque para mi por si solo ya destaca mucho así que lo acostumbro a llevar con colores neutros como estos shorts blancos.


Por cierto, como habéis podido comprobar en las fotos de hoy llevo gafas, normalmente llevo lentillas pero hay días en los que me gusta llevarlas, que también favorecen y son un complemento más.

Como ya os dije ayer el domingo a las 7 de la mañana llega a nosotras el verano y para animarnos he escogido esta canción.



Os deseo un feliz fin de semana y espero que mañana vuelva el sol porque hoy aquí está lloviendo...

Besos

Chaqueta: Sfera Camisa: Stradivarius Shorts: Pull and Bear Sandalias: Zara Bolso: Benetton

jueves, 18 de junio de 2009

¿Preparadas?

Que de noticias!!! la primera y más importante para mi que saltó a la luz hace unos días es: Jimmy Choo para H&M!!!! saldrá a la venta el 14 de noviembre en 200 privilegiadas tiendas. Aquí tenéis un adelanto.

A parte de zapatos también habrá linea de mujer y para hombres bolsos, calzado y accesorios.

Otra noticia, a partir del 19 de junio rebajas en Bimba y Lola de la colección primavera/verano 09.


Que más que más.... pues que el domingo llega el verano! Aunque yo ya estoy totalmente inmersa el viernes pasado me fui de compras para estar totalmente preparada, compré unas cuantas cositas y entre ellas estos shorts de stradivarius que para estos días que nos vienen son de lo más cómodos y fresquitos.


Las sandalias las tengo ni se sabe desde cuando, pero como me dice siempre mi madre "el que guarda tiene" y yo tengo unas sandalias de cuña a las que daré mucho uso este verano.

Os dejo preparándoos para todo lo que nos viene.

Besos

Camiseta: Springfield Shorts: Stradivarius Bolso: Bimba y Lola Sandalias: no lo recuerdo

miércoles, 17 de junio de 2009

¿adiós a los pantalones largos?

Hoy hace un día muy caluroso, creo que me voy a derretir... yo soy bastante anti-aire acondicionado porque me resfrío muy facilmente y porque no me gusta pero hoy creo que lo tendré que encender en casa ante el peligro de desaparecer derretida!

Esta foto es de la semana pasada, creo que fue y será mi último día de pantalones largos....


Que envidia me dais las que vivís en sitios más fresquitos, aún recuerdo un verano en el que fui de vacaciones a Galicia, ahora mismo querría estar allí!!!

Chaqueta: Blanco Camisa: Sfera Pitillos: Mango Zapatos: Mustang

lunes, 15 de junio de 2009

Quién no conoce este mono?

Este mono me lo compré el año pasado en Pull & Bear y entonces ya estaba yo viciada a los blogs y cual fue mi sorpresa al visitar varios de mis blogs preferidos... pues que este mono lo tenía media blogosfera! Por suerte no soy de las que les da vergüenza ir igual que otras, así que tanto el año pasado como este voy a lucir mi mono bien contenta porque es comodísimo, muy fresquito y me encanta como queda.


Y vosotras sois de las que veis a unas cuantas por la calle con la misma prenda que tenéis y aún a pesar de lo nueva que es y de lo que os gusta la guardáis automáticamente en los más hondo y profundo del armario? o al contrario lo lucís como si tal cosa y cada vez que veis a una clon vuestra pensáis "a mi me queda mucho mejor".

Besos

Mono: Pull & Bear Sandalias: Bimba y Lola


special day special things

El lunes ha llegado, pero antes ha pasado el fin de semana y mi domingo ha sido muy especial por muy diversas razones y una de ellas aunque un poco superficial ha tenido su aportación al día.: por fin he estrenado un vestido precioso que me regalaron hace muchos meses, me lo regalaron en una fecha especial y lo he estrenado en una fecha especial, también he tenido que esperar para estrenarlo porque es muy veraniego y hasta que no ha hecho una temperatura aceptable no me he atrevido.

Es un vestido de una marca italiana, creo, llamada Imperial.



La camiseta va con el vestido, al transparentar un poco le he tenido que hacer un forro para la parte de abajo, creo que me ha quedado bastante bien. Tengo más fotos, pero entre el aire que hacía y mis ojos que no querían salir decentes solo he salvado estas dos.

El restaurante donde hemos cenado es el que se ve a la izquierda de las imágenes, donde las lucecitas, es muy bonito y acogedor. Es como una casa de verano, esta foto es del interior del restaurante, parece una ventana pero no lo es.


Por último os dejo una foto que me encanta! Feliz comienzo de semana a todas y todos.


Vestido con camiseta: Imperial Sandalias: Zara



viernes, 12 de junio de 2009

desigual

Por fin ha llegado el viernes y para despedir la semana laboral he decidido poneros las fotos de una amiga, a ella le encanta la ropa de la marca Desigual y yo es una marca que uso bastante poco, por no decir nada. Esos estampados tan enredados y tupidos a mi no me van mucho. Aunque la camiseta que luce Isa me gusta mucho, sobre todo la forma del cuello y el lazo de detrás.


Esto nos hace ver para gustos marcas, seguro que todas tenéis alguna marca que os encanta y otra que odiais.

Por último deciros que para este fin de semana se preve mucho sol y temperaturas altas, así que disfrutad en la piscina o la playa o en lo que hagáis!!

Besos


Camiseta y bolso: Desigual Pitillos: Stradivarius

jueves, 11 de junio de 2009

happy birthday

Ayer tuve la celebración del cumpleaños de una amiga, lo pasamos muy bien y nos reímos muchísimo. Recordamos nuestra infancia, lejana, pero a veces no tanto en un parque para niños que había en la playa, dejamos salir el niño que llevamos dentro y este fue el resultado (yo creo que nos afectó el happy meal que comimos)


También me pude hacer una foto decente para vosotras.


Feliz día!!!!

Camisa y bolso:
Sfera Shorts: Bershka Sandalias: Zara


martes, 9 de junio de 2009

A Simple Day

Para un día cualquiera, en el que tienes que hacer mil cosas e ir a mil sitios lo mejor es escoger un look cómodo y adecuado para cualquier temperatura y situación.

Por suerte al final de la jornada llega la merecida recompensa convertida en un mini paseo hasta la playa de al lado de casa, es una suerte vivir a tan solo 5 minutos de la playa, pero una gran pena no poder ir tanto como querría...



Chaqueta: Bershka Camiseta: Mango Pitillos: Stradivarius
Sandalias y bolso: Bimba & Lola Pañuelo: regalo de Egipto