domingo, 31 de mayo de 2009

Esta noche: blazer

Para empezar la semana os presento a una amiga mía, es Maite y creo que no conozco a nadie que sepa más de moda y tendencias que ella.

Eligió este look para una cena con amigas, a mi me encanta el blazer, yo aún no me he hecho con uno pero creo que viendo lo de moda que esta y lo que favorece creo que no tardaré.



Y que decir de los zapatos!!


Ella es otra enamorada de Bimba & Lola, lo demuestra el bolso que lleva, a mi me recuerda al 2.55 de chanel, a vosotras no?


Creo que es un look muy acertado para una cena de sábado noche. No os parece?

Feliz comienzo de semana!!


Blazer: Zara Camiseta: Zara Tejanos: Zara Sandalias: Zara Bolso: Bimba & Lola


viernes, 29 de mayo de 2009

Gossip peinado

Como seguidora de Gossip Girls a parte de adorar su vestuario también adoro sus peinados, y ayer intenté imitar este peinado de Serena


Así es como me acabó saliendo... se que no es la misma perspectiva pero da igual porque el parecido está muy lejano; a mi favor digo que seguiré intentándolo!!


Ayer por fin estrené el vestido Vero Moda


No os parecen muy divertidos estos zapatos?


Por último muchas gracias a las chicas de Chicisimo por publicar mi foto, no saben cuantísima ilusión me ha hecho.

Feliz fin de semana!!! Disfrutad mucho del sol que ojalá nos dure todo el fin de semana

Tejana: Levi's Vestido: Vero Moda Zapatos: Mustang

jueves, 28 de mayo de 2009

Dejando huella marinera

Con tan buen tiempo y todo el mundo viendo el fútbol que bien sienta ir de paseo por la playa


La camiseta la compré un año con mis amigas para disfrazarnos de marineras, a mi como me gustó mucho la sigo llevando y justo al ponérmela pensé en una idea que nos daban ayer en comparte mi moda, camiseta infantil y blazer masculina, ahora solo necesito hacerme con un blazer.


Un primer plano del bolso, adoro los bolsos de Bimba y Lola este es el último que me he comprado y me encanta!


Chaqueta: Bershka Camiseta: Pull&Bear Pantalones: Stradivarius Zapatos: Zara
Bolso:
Bimba y Lola


miércoles, 27 de mayo de 2009

Smells Like Summer

Hace ya solecito y mucha calor y yo ya me hecho con mi perfume para este verano, no es específicamente un perfume de verano, pero sí fresquito y afrutado muy adecuado para esta época del año. Es el primer perfume de Custo Barcelona, no os parece muy original el envase? sobre todo el tapón que recuerda a un rascacielos.

Hay marcas que sacan perfumes específicos para verano cada año como Escada que ya lleva 17 años haciéndolo y siempre me gustan mucho, el de este año es el Escada Ocean Lounge


Otro para este verano es el Lacoste Love of Pink


Y mi perfume preferido también ha sacado una línea para
verano Amor Amor Sunrise, según ellos inspirado en los amaneceres del verano.

Hay muchísimas más, esta es una mini selección. Vosotras también cambiáis de olor en verano? O sois siempre fieles al mismo perfume?

Por ultimó os dejo un par de fotos de mi look de ayer, con el que pasé mucha calor, he de decir que la camisa que llevo creo que la tiene todo el mundo, en versión manga larga como la mía o manga corta, pero hay que llevar de todo aunque te encuentres una igual que tu en cada esquina.



Camisa: Stradivarius Tejanos: Levi's

martes, 26 de mayo de 2009

Marron total

Ayer no se como acabé vestida totalmente del mismo color, totalmente marrón, lo único que rompía el monocromo era el reloj. Este vestido me lo compré hace poco en Sfera y me gusta muchísimo, es tan cómodo y a mi parecer queda muy mono, la cuerda que lleva detrás favorece mucho a que el vestido quede mejor. Creo que hice muy buena compra!!


Cambiando de tema, ya habéis participado en el concurso de women'secret?? yo aún no porque no se por cual de los dos decidirme si el Swimming Chic o el Caribean Paradise, simplemente hay que escribir algo que te inspiren las vacaciones y los diez finalistas reciben una maleta. Como buena adicta a concursos de este tipo participo segurísimo.

Vestido: Sfera Zapatos: Zara

domingo, 24 de mayo de 2009

De azul klein

Este fin de semana no nos ha hecho mucho sol, pero si calorcito y buenas noches para ir luciendo nuestros vestidos, así que el viernes me enfundé en mi vestido azul klein. Yo estaba algo intrigada del porque de ese nombre e indagando descubrí que viene de un artista francés llamado Yves Klein que durante una estapa de su vida se dedicó a pintar cuadros monocromos centrados en el color azul intenso, y que lo patentó como el "International Klein Blue" o Azul Klein.

Para ir por la calle aún es neceario ir algo tapada.


Este vestido lo compré la temporada pasada en Blanco, en la percha no me llamó la atención pero la chica del probador de mi lado lo cogió y visto en ella me encantó.


Espero que también hayáis tenido buenas temperaturas y estéis disfrutando mucho del fin de semana que para eso están!!

Gabardina: Mango Vestido: Blanco Zapatos: Zara Bolso: Bimba y Lola


viernes, 22 de mayo de 2009

Ready for the sun

Cada día tengo más ganas de que llegue el verano, y cuando voy de compras solo pienso en vestidos y prendas para lucir bajo un sol de justicia y un bochorno insoportable, que es lo que sucede donde vivo yo. Así que ayer que fui de acompañante, y no se como acabé comprándome un vestido en H&M, no tengo ningún vestido largo y tenía antojo de alguno y así ha sido...



Es un vestido muy playero, pero creo que también lo usaré para salir alguna tarde de verano de esas que vas a comer un helado con las amigas, el volante de abajo hace que arregle un poquito más.

Nada más verlo en la percha me enamoró, espero usarlo mucho. Vosotras como lo veis? solo para la playa? o tabién para dar un paseito? Tenéis vestidos similares?

Besos y feliz fin de semana!!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

De safari en la playa

La temporada pasada ya estaba de moda el estilo safari y esta parece que aún está en auge, así que hoy me he ido de paseo por la playa vestida de safari! No me he atrevido a pisar la arena, ya se estaba haciendo un poquito tarde y hacía airecito, otro día prometo acercarme más!



Esta chaqueta, que yo uso como camisa, me la compré la temporada pasada en sfera



Es la única prenda que tengo de este estilo, pero me gusta y ahora estoy en la búsqueda de un vestido en esta linea, lo veo ideal para el verano.



Tenéis alguna prenda de este estilo? os gusta?

Besos!!


martes, 19 de mayo de 2009

Vestido púrpura

Esta es mi última adquisición, un vestido camisero color púrpura de la marca Vero Moda. Es muy fresquito y tiene dos capas una de algodón blanca por debajo que hace de forro y encima otra de tela de camisa de color púrpura.



Dudé al comprármelo porque lo veo algo corto para llevarlo como vestido




Otra opción es llevarlo con leggins



También he pensado en ponermelo con unos pitillos azules.

Que creeis? lo veis muy corto? cómo os gusta más?

Besos

lunes, 18 de mayo de 2009

Mi biquini Matthew Williamson for H&M

El viernes me dirigí hacia H&M para ver el vestido que me gustaba, y la verdad me gustó bastante poco de cerca, pero sí que encontré algo muy interesante, un biquini! ya hace tiempo de playa y tengo muchísimas ganas de estrenarlo.

Si compras algo de la colección te lo dan en esta bolsa



Y ahora el biquini, que os parece???




Había más biquinis y bañadores, pero la mayoría eran con lentejuelas pero no soy mucho de brillos para la playa. Ahora toca empezar la operación biquini, que yo como podéis observar en esta foto la empecé con muy buen pie este sábado



Lo compramos en Ponts, camino de Andorra y estaba riquísimo y como no relleno de chocolate :-)

Que tengáis un buen comienzo de semana!!

viernes, 15 de mayo de 2009

¿Y el pelo de Patricia Conde?

Antes de nada decir que a mi me encanta el estilo “juvenil y romántico” de Patricia Conde, tal y como lo calificaron hace un tiempo en trendencias. Pero hace unas semanas que estoy notando algo extraño en su pelo, a mi me encantaban los recogidos que le hacían, como este




O con el pelo suelto




O con esa larguísima coleta ladeada




A parte de que o se ha quitado las extensiones o se ha cortado el pelo o se le ha estropeado y mientras se recupera no saben como peinarla no se, pero se lo veo feo y sino mirad estas fotos de cómo la han peinado esta semana y opinad vosotras/os




Aunque no es a ella a la única que le hacen ese peinado con espuma un tanto extraño, a su compañera Berta la peinan exactamente igual, aunque a ella creo que le queda mejor



Pero sigo afirmando que me gusta mucho su estilo al vestir y como siempre nos dicen cuando nos sucede algo terrible con nuestro pelo en las peluquerías o producido por nosotras mismas "no te preocupes, que el pelo crece!".


Feliz fin de semana!!! yo por mi parte lo pasaré en Andorra haciendo unas compritas y descansando, mientras sigo preguntándome ¿Y el pelo de Patricia Conde?


jueves, 14 de mayo de 2009

Camisa azul, ¿viva o muerta?

Hoy me ha sucedido algo que para mi es una gran desgracia, esta mañana iba yo con prisas y he puesto una lavadora con lejía y mi preciosa y nueva camisa azul de stradivarius creo que ha pasado a mejor vida. Aquí podeis ver como era, hace unos fines de semana en Sevilla donde pasamos 3 días.



Y así está ahora



Aquí un zoom de las manchas



Que haríais vosotras/os? la tiraríais? la llevaríais igualmente con las manchas? o haríais como dice mi madre una solución extrema pintando las manchas con un rotulador azul??